Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un fin de semana en Valladolid: la fotografía que prueba que estuvieron juntos

  • Sara Carbonero e Iker Casillas han estado disfrutando de Valladolid este fin de semana

  • La periodista y el exguardameta viajaron hasta allí para acudir a la boda de unos amigos

  • Una foto colgada por el embajador de Real Madrid ha probado que estuvieron juntos

La noticia de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas daba la vuelta al mundo el pasado mes de marzo. La pareja, que se había dado el ‘sí, quiero’ en 2016 tras seis años de noviazgo, comunicaba después de varios meses de especulaciones que su historia de amor había llegado a su fin. No obstante, la presentadora y el exguardameta aseguraban en su comunicado que entre ellos permanecería “el respeto, el afecto y la amistad”, ya que su prioridad absoluta es, “desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Y así lo han vuelto a demostrar este fin de semana. El que fuera uno de los matrimonios más mediáticos y queridos del panorama nacional sacaba tiempo para ‘reconectar’ en Valladolid, donde unos amigos que tienen en común celebraron su boda.

El exfutbolista del Real Madrid fue el primero que dio pistas sobre su paradero al posar frente al ayuntamiento de esta “fantástica ciudad”. Horas más tarde, la periodista hacía saltar las alarmas al colgar una serie de imágenes del enlace de su amiga Laura, que pertenece a su grupo de “las de siempre”, señalando mediante un hashtag que estaba en la misma provincia que el padre de sus dos hijos.

Hasta ese momento se podría hablar de una mera casualidad y que habrían viajado a tierras castellanoleonesas de manera independiente. El detalle que más evidenciaba que habían estado juntos estos días fue un accesorio que aparecía en el último post del madrileño: el sombrero favorito de Sara y que había estado usando en reiteradas ocasiones estos últimos días.

Sin embargo, la prueba concluyente llegaba más tarde de la mano del embajador del Real Madrid al subir a sus historias de Instagram una imagen del enlace en la que aparecen ambos rodeados de sus amigos.

Entre los cómplices mensajes que se intercambian en público y lo “felices” que han estado este fin de semana, ambos han vuelto a probar que, aunque lo suyo no terminó de cuajar, siguen conservando una estupenda relación.

Quien no fue a la capital de Castilla y León para acompañar a su chica en esta jornada fue el cantaor Kiki Morente. La periodista, justo antes de poner rumbo a Valladolid para festejar con su círculo esta emotiva ceremonia, reaparecía en público tras salir publicadas las primeras palabras del hermano de Estrella Morente.