Fran y Cayetano Rivera, "indignados" tras conocer que Isabel Pantoja quiere enterrar a su madre con Paquirri

  • Isabel Pantoja desea enterrar a su madre cerca de Paquirri, según Semana

  • Fran y Cayetano estarían "muy indignados" con esta decisión

  • Los hijos de Carmina Ordoñez llevan años de guerra judicial con Isabel Pantoja por la herencia del torero

Doña Ana Martín fallecía a los 90 años de edad en Cantora tras una larga enfermedad. Las reacciones a la triste noticia no tardaban en llegar y Kiko e Isa, los hijos de Isabel Pantoja, que se encontraban ya en Canarias para celebrar la boda de su prima Anabel, no dudaron en trasladarse a la finca familiar para dar el último adiós a su abuela. Un reencuentro que va más allá del dolor del momento, ya que en los últimos meses han protagonizado fuertes disputas familiares que parecen estar aún sin solucionar.

Además de los Pantoja, los hermanos Rivera también se han visto involucrados en cierta medida en la muerte de la madre de la tonadillera. Según publica la revista Semana, Francisco y Cayetano se han mostrado muy molestos tras conocer que la artista desea enterrar a su madre en la tumba de Paquirri.

Los hijos de Carmina Ordoñez y el torero “no dan crédito” al deseo de la cantante. Paquirri, que murió a causa de una cornada de toro en 1986, está enterrado en el Cementerio de San Fernando, en Sevilla. Y Fran y Cayetano estarían “enfadados, dolidos y profundamente indignados” con la idea de que los restos de doña Ana descansen al lado de su padre, según han contado personas de su entorno al medio citado anteriormente.

Es en esa tumba, que tiene un valor especial para los seguidores del torero, donde habitualmente se pueden ver ramos de flores de parte de su mujer o de sus hijos, que le recuerdan públicamente en cada fecha especial. Hace tan solo unos días, cuando se cumplían 37 años de su muerte, Francisco Rivera le homenajeaba a través de sus redes sociales: “El más tierno, cariñoso, protector y luchador. Sacó a todos los suyos para delante, con su sudor y sangre. El más divertido, jamás perdió ese lado infantil que tanta falta hace en la vida. El mundo es mucho peor desde que se fue”.

La tortuosa relación de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja

Este nuevo asunto se suma a la cantidad de enfrentamientos que han tenido los hijos de Carmiña Ordoñez con Isabel Pantoja por la herencia de su padre. Desde que falleció el torero, los hermanos Rivera se han visto obligados a recurrir a la justicia para solicitarle a la cantante algunos recuerdos de Paquirri. Además, cuando Kiko Rivera se enfrentó con su madre por el mismo motivo, Fran y Cayetano no dudaron en ponerse del lado de su hermano, algo que les ha unido más aún en los últimos meses.