Jason Arasheben, el joyero valiente

18 fotos
divinity.es
Compartir
Jason Arasheben, el joyero valiente
1 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

RIHANNA Y KATY PERRY, ALADAS.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
2 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

EL ANILLO DE KOBE BRYAN Y LOS SUYOS.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
3 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

EL JOYERO POP.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
4 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

MICHAEL JORDAN.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
5 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

EL COCHE DE MATEL.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
6 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

DISPARAR A MATAR.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
7 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

NO APTO PARA LITERALES.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
8 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

COLGANTE RASTA.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
9 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
10 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

LA MADONNA POPERA.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
11 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

SKATERS DE LUJO.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
12 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

TAMBIÉN LOS PITUFOS.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
13 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

DULCE CAPRICHO.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
14 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

MASCOTA DEL EQUIPO EN QUILATES.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
15 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

COTIDIANIDAD HECHA JOYA.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
16 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

JOYA TITULADA: 'KISS THE BABY'.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
17 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

UNA FERIA EN PIEDRA.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es
Jason Arasheben, el joyero valiente
18 de 18

Jason Arasheben, el joyero valiente

ANILLO DEL MAL.- Jason Arasheben, más conocido como Jason de Beverly Hills ( aquí puedes ver su sorprendente blog), no sólo tiene a Justin Bieber como cliente. Ni siquiera es su fan número uno, aunque recientemente el cantante adolescente haya pagado 25.000 dólares por un colgante con forma de ‘Stewie’ (personaje de la serie estadounidense ‘Family Guy’) de diamantes y rubíes, que por lo visto ha ayudado a diseñar él mismo. También se han rendido a su arte pétreo Rihanna (se le ha visto varias veces con un anillo de alas), Katy Perry (también con el exitoso anillo de alas), Kobe Bryan (anillo, pero esta vez de campeón de la NBA con los Lakers), Michael Jordan (su símbólico del mate en un colgante), Michael Jackson (las puertas de ‘Wonderland’ en un collar) y muchos cantantes y actores hollywoodienses. Todo ellos forofos sin complejos de un estilo ‘sui generis’, que mezcla los iconos pop con la joyería de alta gama. De los precios, mejor ni hablar. Por ejemplo, los 140.000 dólares que costaba el ‘hot wheels’, el coche más famoso de Mattel, que la firma encargó por su cuarenta aniversario al artista. Constaba de 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

divinity.es