Khloé Kardashian rompe su silencio y aclara si está embarazada de Tristan Thompson: "Lo saben todo sobre mí y mi útero"

  • La hermana de Kim Kardashian ha desvelado si realmente está embarazada tras los rumores de reconciliación con Tristan Thompson

Después de confirmarse que Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson están pasando la cuarentena bajo el mismo techo, los rumores de una reconciliación entre la pareja se han disparado. Además, no solo se estaría hablando de una segunda oportunidad a su historia de amor, y es que muchos medios estadounidense ya hablan de embarazo. ¿Está la hermana de Kim Kardashian esperando su segundo hijo?

Cansanda de los rumores sobre su posible maternidad, la empresaria ha roto su silencio a través de su perfil de Twitter, estallando contra los millones de tuits opinando sobre su vida personal y especulando sobre su reconiciliación con el jugador de baloncesto y su supuesto segundo embarazo.

"No estoy entrando mucho estos días las redes sociales, las palabras envenenadas e hirientes de la gente es una de las principales razones por las que no lo hago. Estoy muy disgustada por lo que estoy viendo", ha empezado escribiendo la estrella de realities, muy enfadada en relación a las informaciones que se están publicando sobre ella en los últimos días.

Y es que, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido pasar el confinamiento juntos para poder disfrutar ambos de su hija True. Algo a lo que se suman las recientes declaraciones de la empresaria sobre querer el esperma de su exnovio para darle un hermano a su pequeña (pese a no estar juntos). Algo que ha desatado las críticas de las redes, quienes no pueden creer que Khloé siga teniendo relación con el jugador y hablando de él en esos buenos términos tras el escándalo de su ruptura y las numerosas infidelidades que han salido a la luz.

Khloé Kardashian aclara si está embarazada de segundo hijo

Por su parte, la hermana de Kylie Jenner ha querido zanjar los rumores, estallando contra los que la critican y opinan sobre su vida. "Estas despreciables personas juran que lo saben todo sobre mí. Incluido sobre mi útero. Apesta. Estáis diciendo cosas horribles sobre mí basadas en un rumor. He visto un montón de hirientes y viles 'stories' y tuits sobre mí apoyándose en una historia falsa. Y si fuera verdad, es mi vida, no la vuestra", ha concluido, aclarando que, por el momento, no está embarazada de su segundo hijo, aunque no descarta hacerlo en un futuro.