Piscina de bolas, vestidazos y todas las hermanas: el fiestón Kardashian por el 21 cumpleaños de Kylie

divinity.es 10/08/2018 15:43

Kylie, una de las protagonistas de su propio reality, ha utilizado dos modelitos diferentes. El primero de ellos lo ha usado para acudir a la cena. Un vestido corto, color rosa fucsia, con hombreras, manga larga y un nudo a la altura de la cintura que deja ver un poco de piel. El pelo, con un largo más habitual de lo que nos tiene acostumbrados, de color rubio platino, y recogido en una coleta baja.

"Un puñado de malas, hoy tenemos 21", palabras que Kylie ha comentado junto a la foto en la que aparecen todas sus hermanas al completo entrando a la cena que tuvieron horas antes de la fiesta.

El segundo de los vestidos ha sido para el momento de la verdadera celebración. Manteniendo la enorme coleta rubia, Kylie ha combinado un mono rosa de brillo, con un bolso exactamente igual, y unos zapatos, también rosas, pero de terciopelo. En la fiesta no ha faltado ningún detalle, a juego con la cumpleañera, toda la decoración era rosa, y había un mural en el que aparecían todos dibujados y ¡hasta una piscina de bolas! No faltaron personas muy conocida, como la cantante Nicki Minaj, y algunas de las canciones que sonaron eran de la mismita Beyonce.

Una fiesta en la que lo han dado todo. Una imagen de dos muñecas (una de ellas imitación de Kylie), un poco desmejoradas, como si la fiesta hubiese acabado con ellas, y acompañada del título "Goodnight".

Otra de las cosas que ha querido hacer para celebrar sus 21 es crear con su marca de cosmética una colección especial por su nueva edad. Una empresa que le ha dado a Kylie el poder de estar con tan solo 21 años, la tercera en la lista Forbes facturando 900 millones de dólares. !La billonaria hecha a sí misma más joven de la historia", fueron las palabras que le dedicó Forbes.