Lana del Rey pondrá su música a las promos de Mujeres Desesperadas

divinity.es 10/03/2012 20:51

Se autodefine como la “Nancy Sinatra gangster” y califica su música de “Pop triste de Hollywood”. Lana del Rey, cantante revelación del momento y nueva estrella del panorama musical internacional, ha puesto música a la nueva campaña de autopromociones con la que Divinity anuncia el estreno de la octava temporada de “Mujeres Desesperadas”, que la cadena comenzará a emitir en fechas próximas.

En estas piezas, Divinity presenta una selección de imágenes de la serie alternadas con diversas secuencias del videoclip de Lana del Rey “Born to die”, el trabajo que da título al primer disco de la artista, ya a la venta en nuestro país tras alcanzar el éxito a nivel mundial.

Además, Divinity estrenará en exclusiva en España “Blue Jeans”, el tercer videoclip de la cantante neoyorkina, que el próximo mes de junio realizará una única actuación en nuestro país dentro del Festival Sónar de Barcelona.

“Mujeres desesperadas”, un rotundo éxito de crítica y audiencia

Después de conquistar a 56 millones de personas cada año y convertirse en una de las referencias más importantes en la historia de las series de ficción a nivel mundial, “Mujeres desesperadas” llegará a su fin y Divinity será la única cadena en la que los espectadores españoles podrán ver los últimos capítulos.

Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, “Mujeres desesperadas” se estrenó en Estados Unidos en 2004 y se convirtió en el mejor arranque del año con una audiencia media de más de 21 millones de espectadores. Aclamada internacionalmente por la crítica y el público, “Mujeres desesperadas” cuenta con siete Premios Emmy y tres Globos de Oro entre sus más de 40 galardones.