Del león de Melanie Griffith a los 13 chiguaguas de Paris

DIVINITY 09/03/2012 10:37

Hilton había construido una mansión para sus 13 chiguaguas. Trescientos veinticinco mil dólares y es una réplica exacta de su mansión. Tinkerbell es quizás su perro más conocido, y tiene la suerte de descansar en camas de Louis Vuitton, disfrutar de un coche de peluche y tener varios armarios de ropita.

La madre de Melanie Griffith, gran amante de los animales, ha tenido muchos tipos de mascotas en su casa. Desde perros a gatos, pasando por pájaros y ¡leones! En la década de 1970 la prota de ‘Los pájaros’ creó la Reserva Shambala después de producir la película ‘Rugido’ para cuidar a los felinos que han sido objeto de abusos. Uno de ellos, Neil, vivió con ella literalmente en su casa. ‘Life’ se encargó de retratarle leyendo con Tipi en el salón, eligiendo la cena en la cocina y paseando por los pasillos.

Miranda falleció la Nochebuena de 2007 con 12 años. Paulina pasó un verdadero mal rato. Conocimos a la Pomerania gracias al videoclip de ‘Ni una sola palabra’ y la familia creció cuando adoptó al perro Filippo junto a Colate. No es el único sin embargo, tras grabar el tema ‘Perros’ el séquito siguió ampliándose.

Aniston confesó en una entrevista lo que muchas mujeres creen, es decir, que da más valor al amor incondicional de sus perros que a los hombres. Sus amores con Dolly y Norman, a quien fue diagnosticada una depresión. Se queda a las puertas de la patología con dos perros. Dicen que no se llevaban bien con John Mayer.

Miley y su perrita Sophie han sido insepables desde que se conocieron en el 16 cumpleaños de la artista antes conocida como Hannah Montanah. En realidad en su familia son auténticos fanáticos de los perros, de modo que se ha podido ver a la actriz-cantante con varias razas en los últimos años. 'Gasto más tiempo y dinero comprando cosas para mis perros que para mí misma',comentó Cyrus en Twitter.

La cantante mexicana tiene cuatro chiguaguas, muy de su tierra. Su favorito es Rata y de ella dice que es como una hija (la originalidad al poder). Se la regaló Tommy Mottola, su marido. Su séquito requiere además una cuidadora, que se dedica a ellos con exclusividad.

Dos chihuahuas (Lucky y Bit Bit) y un Bichón Maltés (Lacey) son los consentidos de Britney, y le acompañan a cualquier acto social de L.A. En el 2006, fue nombrada irónicamente la ‘Peor dueña de mascotas del año’ por dejarlos en casa y cambiarlos por sus hijos y su entonces marido. Los rumores de Hollywood dicen que para compensar se dejó ver comprando un solomillo de 180 dólares en uno de los restaurantes más caros de la ciudad.

Ver más de: