Lolita Flores y su hijo Guillermo Furiase se sinceran sobre su consumo de drogas: "Hemos probado la cocaína"

Lolita Flores aceptaba vivir la experiencia de Planeta Calleja tras haber declinado la invitación del programa de aventuras durante siete años. El montañero la llevó a la isla portuguesa de Madeira donde montaron en los famosos ‘carros do monte’, se embarcaron mar adentro y avistaron ballenas piloto en libertad. La artista no quiso vivir sola esta inolvidable experiencia, estuvo acompañada de su hijo Guillermo Furiase, que también participó y resolvió algunas de las dudas que tenía el presentador sobre el clan.

"¿Puedo hacer una presunta un poco dramática?", pedía permiso el aventurero antes lanzar una comprometida cuestión. Tras tener el consentimiento de madre e hijo, Calleja se dirigía al joven de 28 años: "Con las referencias que hubo y el pasado de tu tío Antonio Flores, ¿tendrás cuidado o no?", abría el melón de las drogas.

Fue la artista quien despejó inmediatamente a esta duda, afirmando que ha advertido a su hijo sobre esta materia desde bien pequeño. "Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época", subrayó la artista. "No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti", añadía el músico.

Lolita Flores y Guillermo Furiase han probado la cocaína y los porros

Jesús quiso profundizar aún más en el tema, preguntando al hijo de la cantante si ha probado alguna vez estas sustancias. “Heroína en la vida”, negaba tajantemente Furiase, que confesaba que la cocaína, en cambio, es otro cantar. “Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros”, desvelaba entre risas Lolita, que dejaba “perplejo” a Calleja ante tales declaraciones.

"¿Y la cocaína ya se acabó?", incidía atónito el trotamundos. "Hombre, por supuesto, ¿pero ¿qué te crees que somos?", no podía contener la risa la actriz, que desarrollaba cómo se han dado estas excepcionales situaciones: "La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos".

Un programa en el que madre e hijo mostraron la complicidad que tienen y la transparencia que hay entre ambos. Ante esta magnífica relación, el presentador de Cuatro quiso saber si hay secretos entre ellos. "Hay cosas íntimas de cada uno. No me va a contar cuantos polvos echa en una noche, lógicamente. Pero sé cuándo está bien, o cuándo está mal. Se lo notó en la cara, al igual que a mi hija Elena", apuntó Lolita.