Madame de Rosa da negativo en coronavirus pero aún tiene fiebre e infección: "Están viendo por qué mi cuerpo sigue así"

  • La influencer ha dado negativo en coronavirus dos meses después de su contagio

  • Aún mantiene algunos de los síntomas de la enfermedad

Fue a mediados de marzo cuando Madame de Rosa dio positivo en coronavirus. La influencer, que había estudiado enfermería años atrás, tomó la decisión de volver a ejercer para ayudar en los hospitales ante la crisis sanitaria que había provocado la enfermedad. Fue entonces cuando se contagió y, dos meses después, por fin ha dado negativo. Eso sí, parece que a pesar de esa buena noticia aún padece algunos síntomas de la enfermedad y debe seguir realizándose pruebas para comprobar el motivo.

“Llevo unos días sin subir nada porque, si todos los días pongo cosas de cómo estoy, os aburro un poco”, explicaba la influencer. En el coche, con la mascarilla puesta y tras salir del hospital, Madame contaba cómo se encuentra actualmente su salud: “sigo con fiebre pero el otro día me hicieron una nueva prueba y me dio negativo. Acabo de salir del hospital porque me han hecho análisis”.

Entre las pruebas a las que se ha sometido la influencer, una de ellas consistía en comprobar si realmente ha superado el virus o había sido un error de la primera prueba. “Si soy completamente negativa hay que comprobar por qué sigo teniendo fiebre”, añadía. Es entonces cuando se ha sometido a un perfil inmunitario, a través de ello pueden comprobar si se trata de un problema de sus defensas: “Probablemente, mi cuerpo ha mandado el ejército para luchar y sigue luchando aunque no haya nada. El problema de eso es que puede atacar a algún órgano y hacerme daño a mí misma”. Para controlar todo eso, la influencer tiene que esperar al resultado de los análisis y, si es así, comenzaría con un fuerte tratamiento de corticoides. “Aquí sigo luchando”, aseguraba Madame de Rosa.

Madame de Rosa agradece el apoyo de sus fans durante su enfermedad

Tras contar cómo es su situación actual, la influencer ha aprovechado el contacto con sus fans para agradecer las muestras de cariño que han tenido con ella durante este tiempo, por “pensar en mí y estar pendientes”. En estos meses, el muro de Instagram de Madame se ha alejado de la moda y lo ha usado como una vía de comunicación para informar de su salud y de los síntomas que ha tenido este tiempo por culpa de la enfermedad: “Tampoco quiero aburriros. Estoy mala y las cosas que pueda subir no son interesantes, no quiero llenaros de cosas negativas”.