Madame de Rosa explica los síntomas que padece un mes después de contagiarse de coronavirus: "Soy uno de esos casos"

  • La influencer se contagió al ejercer de enfermedad para ayudar en esta pandemia

  • Más de un mes después de dar positivo, Ángela Rozas sigue padeciendo los síntomas de la enfermedad

El pasado 14 de marzo, Madame de Rosa comunicaba su decisión: “Vuelvo a trabajar de enfermera”. Una buena noticia que tenía como fin ayudar en la crisis sanitaria que comenzaba a provocar en aquel momento el coronavirus y para la que la influencer estaba preparada tras formarse años atrás y terminar su carrera. Tan solo unos días después de dar comienzo a su trabajo en el Hospital La Paz, Ángela Rozas tenía que recluirse en casa por dar positivo en esta enfermedad.

“No os preocupéis, estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla”, comunicaba la influencer poco después de conocer que padecía el virus. Ahora, un mes después de esta mala noticia, Madame de Rosa mantiene algunos de los síntomas de la enfermedad. “Hoy he ido al médico de nuevo. Me han estado diciendo que están viendo casos en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y que parece que soy uno de ellos”, ha explicado en sus redes sociales.

Pero parece que la fiebre no es el único síntoma que perdura en su cuerpo semanas después. Tras su revisión médica han comprobado que la fiebre no puede estar provocada por otro motivo que no sea el virus y que sus pulmones se encuentran en perfecto estado, pero la influencer mantiene “el ahogo y la quemazón insoportable de pecho”. “Así que sigo únicamente con Paracetamol y dejo que mi cuerpo luche con el virus hasta que gane la batalla”, ha explicado.

Otro de los síntomas que se han conocido últimamente es que, en algunas ocasiones, esta enfermedad puede generar algunas manchas en la piel, algo que también le ha sucedido a la influencer: “Mi brote en la cara sigue aquí, pero este filtro es maravilloso”

El estado de salud de Romeo, su hijo de siete años

Cuando comunicaba la noticia de su contagio, con lágrimas en los ojos, la influencer confesó sentirse culpable por haber expuesto a su hijo. Durante estas semanas ha ido dando el parte médico de ambos y Romeo, a pesar de tener décimas en algunos momentos, se encuentra muy bien. “Mi hombrecito está fenomenal. Es mucho más fuerte que yo. Se cambia de look 10 veces al día, no sé a quién habrá salido”, contaba mostrando en redes una foto de él.

Con motivo del Día Internacional del Beso, la influencer le dedicaba unas bonitas palabras a su hijo, que ha estado con ella en estos momentos tan complicados: “Mi beso es para él, mi campeón, mi tesoro, mi compañero… No me ha dejado sola ni un solo minuto, me ha dado fuerzas y lecciones. Amor de mi vida, ¿qué haría yo sin ti?”.