Manu Tenorio confiesa estar pasando un mal momento: "Todos tenemos derecho a estar de bajón"

divinity.es 11/12/2018 14:51

"Todos tenemos derecho a nuestros momentos de bajón. Cuando ves que otra vez te encuentras solo es lo que hay pero bueno es momentáneo. Son solo esos 5 o 10 minutos en los que no entiendes porque las cosas no son como deberían ser… pero bueno, no pasa nada. I am fighter. Son muchos años ya, ¿verdad?", explicaba el cantante. A pesar de esta mala situación personal, en el ámbito profesional se encuentra mucho mejor: "El lunes volvemos a seguir dándole forma al primer single de mi próximo trabajo y feliz, es lo que hay. Nadie va a apagar la luz que llevo dentro mientras tenga salud, mi familia siga confiando firmemente en mí y mi hijo siga creyendo que soy el mejor cantante. Y por supuesto, mi gente @fansclubmanutenoriooficial que sigue firme junto a mí después de tantos años. Venga vamos, que el camino es largo y mañana cantamos en Málaga (por segunda vez en mes y medio)", confesaba.

Manu Tenorio terminaba esta reflexión diciendo: "No puedes vencer a alguien que nunca se rinde. He compartido esto para que no penséis "eh! Que bien se lo pasa este to el rato…" no queridos no… Un poquito de verdad entre tanto postureo".

Hace un par de semanas, el cantante comunicaba a sus seguidores vía stories que había vuelto a pasar por el quirófano. "Ya está, es absurdo retrasar lo inevitable", explicaba. "Me tuvieron que intervenir porque no me estaba recuperando bien. La cara interna del brazo no me terminaba de cerrar y bueno, al final pasé por quirófano para que me hicieran un pequeño injerto de piel porque las heridas no estaban cerrando bien", confesó Manu Tenorio a Europa Press después de la intervención.

A pesar de estos problemas, el cantante ha sacado su lado más positivo para seguir trabajando en su nuevo single que, como anuncia el cantante, verá la luz el año que viene: "Modo #yomeloguisoyomelocomo despegando… con fiebre, con lluvia, granice o nueve… solo una una dirección: hacia delante!! Ya estamos grabando las baterías de lo que será el primer single del año que viene. Si Dios quiere lo tendremos para febrero (Dios mediante). Un sigle que reclama energía. Vámonos que nos vamos!", contaba mediante un vídeo en su Instagram.

Ver más de: