María G. de Jaime relata el cuadro de estrés por el que tuvo que ir al hospital: "Se me paralizó media cara"

  • La influencer ha contando en sus redes el difícil momento que vivió

Hace unos días, Tomás Páramo preocupaba a sus seguidores al contar, desde el hospital, que estaban atravesando un mal momento. La pareja había acudido a urgencias pero no habían desvelado el motivo y el influencer solo quiso hacer una reflexión sobre aprovechar cada minuto de la vida. Poco después de esto, María García de Jaime se ha comunicado con sus seguidores para contar lo que había ocurrido.

“Os voy a contar lo que me pasó ayer”, así comenzaba la influencer a relatar vía storie el episodio que la había llevado al hospital: “La verdad es que nos agobiamos un montón, lo pasé un poco mal. Fui a recoger a Tommy, me tropecé y me caí. Fue una caída normal y no me preocupé. Pero cinco minutos después de esto me desmayé en el cole...”, explica María. “Fuimos a casa, estuvimos un rato, me tumbé a descansar, vomité y se me paralizó media cara y medio cuerpo. Fue ahí cuando dije que teníamos que ir al médico. Menos mal que fui”, cuenta a sus seguidores.

“Llegamos a urgencias, nos atendieron super rápido y me hicieron un montón de pruebas para dejar todo estudiado porque en realidad no sabían lo que era. En la rodilla se veía que me había dado un golpe pero no me había roto nada y era muy raro que un golpe en la rodilla me pudiera dar un desmayo y lo de la cara y todo”, relata. “Como a las cinco horas me dieron el alta y me dijeron que me había dado un cuadro de estrés. Que puede pasar, que tengo que hacerlo todo con más calma”, explica. Además, María García ha querido dar un consejo a sus seguidores para que no ocurra lo mismo que le pasó a ella: “Que os paréis, que podemos llegar a todo sin ser los mejores”, dice. “Estaba blanca como un folio, con los labios blancos, pero todo se quedó en un susto. Lo pasamos bastante mal, pero poco a poco, ya me estoy recuperando”, tranquilizaba.

Además de contar lo que le había ocurrido a través de sus redes sociales, la influencer compartía un posado junto a una reflexión: “Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y ser muy feliz”, escribía en su muro de Instagram.

María y Tomás celebran sus dos meses de casados

El pasado mes de septiembre, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una bonita e íntima ceremonia que celebraron en Madrid. La pareja, acompañados de su hijo Tomy, ya se han mudado a una casa donde han creado de cero su hogar. Tras el susto de María, Tomás compartía algunas fotos de su boda en las que se le puede ver muy emocionado y una bonita reflexión: “Y al final hay un camino. Es el que vamos a tomar. Lo que empezó en la montaña se fundirá con el mar. Dos meses de plena felicidad”, escribía.