María Pombo, dispuesta a pasar de nuevo por el quirófano: "Lo pienso todos los días de mi vida"

  • María Pombo ha pasado por el quirófano en dos ocasiones

  • La influencer no descarta visitar al cirujano plástico una vez más

María Pombo es una de las grandes influencers de nuestro país. A sus 26 años, la joven ha conseguido crear una gran comunidad virtual, donde comparte gran parte de su día a día. Aunque la naturalidad es una de sus mayores señas de identidad, María también es defensora de la cirugía estética. No en vano, la menor de las Pombo ha pasado ya varias veces por quirófano y no descarta hacerlo de nuevo en un futuro próximo.

La empresaria, que ha sido catalogada dentro de las mejores 100 influencers del país por la revista Forbes debido al emporio que ha creado desde cero, se ha sometido a dos rinoplastias. Con tan solo 9 años, María se fracturó la nariz. En su adolescencia sufrió un nuevo percance y, aunque los médicos le recolocaron la nariz, tenía el tabique desviado, algo que le impedía respirar con normalidad, y le sangraba constantemente. Por este motivo, María decidió operarse a los 23.

Pero su cirugía no salió como esperaba y, con el paso del tiempo, su nariz fue deformándose. Así, a principios de 2020, María Pombo volvió a visitar al cirujano plástico que finalmente consiguió crear la nariz de sus sueños. Ahora, ocho meses después de haberse convertido en madre de su primer hijo, María no descarta volver a entrar en un quirófano, aunque por un motivo muy diferente.

Las hermanas Pombo se caracterizan por tener bastante pecho. Un sueño para muchas mujeres y un incordio para otras tantas. Dolores de cuello, de espalda, problemas para encontrar ropa y lencería adecuada… María Pombo vive a diario todos estos 'percances', especialmente desde que diera a luz a su hijo Martín, pues aunque ha recuperado casi a la perfección su figura por completo, el pecho sí le ha aumentado tras convertirse en madre.

Aunque no es una decisión firme, María se plantea reducirse varias tallas el pecho. Así lo ha confesado ella misma a su comunidad de más de 2 millones de seguidores. "¿Tienes pensado hacerte una reducción de pecho?", pregunta uno de sus 'followers' a la influencer en una ronda rápida de preguntas y respuestas.

"Lo pienso todos los días de mi vida. Me gusta mi pecho grande, pero me encantaría que fuera 1 o 2 tallas más pequeño. Sobre todo ahora, que está más grande y no me cabe ni uno de mis sujetadores y bikinis antiguos", afirma mientras se lamenta.

Pero ese es el menor de sus problemas. "También sueño con dejar de tener dolores de cuello en verano por las tiras del bikini. Y con poder ponerme ropa sin estar incómoda por el "descontrol" que a veces produce tener el pecho grande", añade. ¿Se animará a dar el paso?