María Pombo responde a las declaraciones de Carolina Herrera sobre los influencers: "Nos tienen un poco de manía"

  • La pequeña de las Pombo ha respondido a las declaraciones de Carolina Herrera

Hace unos días se celebraba la segunda edición del Latin American Fashion Summint en Colombia. Un evento que se caracteriza por empoderar la moda latinoamericana y al que acudieron grandes referentes del tema. Entre ellas, Carolina Herrera, que dio unas declaraciones sobre su pensamiento acerca de las personas que influyen en redes sociales. María Pombo, al ser preguntada por eso, ha contestado ante los medios.

La empresaria dedicó gran parte de su entrevista en criticar duramente a las influencers y bloggers que trabajan con marcas de ropa cuestionando su experiencia y sus conocimientos sobre el tema de la moda: "Las influencers son algo que parece muy importante, yo no lo entiendo mucho. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que le den para un show", aseguro la venezolana. "Para mí, no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero", contestaba. La diseñadora, que comenzó su andadura en la moda en los años 80 con el lanzamiento de su primera colección, tuvo tiempo también para hablar sobre su éxito profesional. La venezolana confesó que una de las claves para conseguirlo es la disciplina y la organización. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

La influencer, María Pombo, contesta a las declaraciones de la diseñadora

María Pombo es una de las influencers más populares de España y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Tras las declaraciones de Carolina Herrera, la pequeña de las Pombo era preguntada por esto cuando volvía de viaje: "Creo que habla un poco sin saber, la verdad", contestaba. "No todas seguimos las marcas que nos ponen. Aceptamos solo las marcas que nos gustan”, aseguraba María sobre la afirmación de la diseñadora.

La influencer, y ahora empresaria, ha querido defender su profesión: "Nos tienen un poco de manía a los influencers, en general, porque al final estamos consiguiendo muchas cosas. Y estamos haciendo lo que nos gusta y creo que es un gran problema. Yo creo que la gente debe curarse en casa porque de verdad no entiendo este odio", respondió de manera contundente la madrileña.