Marisa Jara enseña orgullosa cómo va su cicatriz tras la operación: "Son señales de guerrera"

divinity.es 15/11/2018 11:35

A mediados de octubre Marisa Jara recibió el alta hospitalaria tras ser intervenida de un tumor en la Fundación Jiménez Días de Madrid, donde tuvo que ser operada de urgencia. Lo único que se supo por boca de su representante es que la modelo estaba "estable y recuperándose tras la intervención" y por fin, tres días después de pasar por quirófano, ella misma Marisa reapareció en redes sociales explicando qué sucedió, contando cómo se encuentra y dando las gracias por el apoyo. Bueno, pues lo ha vuelto a hacer para enseñar orgullosa cómo va su cicatriz.

"Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención. La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz. Y la cicatriz son señales de guerrera", ha dicho la modelo a sus seguidores en una foto de Instagram en la que mostraba en primer plano la marca de la operación. La modelo también ha comentado en esa misma instantánea que "si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor".

Sobre su cicatriz y su tratamiento, Marisa Jara también daba más detalles en otra foto: "Hoy he visitado a mi gran amigo y médico de confianza @drjorgeplanas en la @clinicaplanas para enseñarle la cicatriz de mi operación y hacer un tratamiento láser en breve para poder disimularla. ¡Ya os iré contando los resultados!", ha explicado.

El "bicho" (como lo llama ella) se lo detectaron cuando fue a hacerse unas pruebas ginecológicas para convertirse en madre del que sería su primer hijo. A principios de año, fue la propia Marisa la que anunció sus planes de someterse a una fecundación in vitro. Pero un "tumor de 6x8 en el estómago" lo paralizó todo. En la operación, que tuvo lugar el pasado lunes, Marisa Jara perdió parte del colón. Y ahora, solo queda esperar a los resultados. ¡Le deseamos mucho ánimo por parte Divinity.es!

También te puede interesar:

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital tras ser intervenida de "un tumor de 6x8 en el estómago"

Marisa Jara muestra las secuelas de su operación: "La cornada de la tripilla es lo de menos"

Ver más de: