Marta Ortega luce escote y transparencias en su primer cumpleaños como soltera

divinity.es
Compartir

El evento, de alto copete, tuvo lugar en el pazo que la familia Ortega tiene en la comarca coruñesa de Os Anceis y exigía vestir de etiqueta, aunque ésta fuese de Zara. En su reaparación, según la foto que publica La Voz de Galicia en su portada, vemos a Ortega luciendo escotazo y transparencias.

Entre los invitados ilustres que acudieron a la fiesta, celebrada en el mismo lugar donde organizó su boda, coincidieron personajes de la crónica social y la cultura, como la soprano Ainhoa Arteta; de la política, como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo; o el propio padre de la homenajeada y dueño del imperio, Amancio Ortega. El catering estuvo servido por Albert Adriá, hermano de Ferrán y poseedor de una 'Estrella Michelín'

Según publican algunos medios, la reciente separación entre Marta y el jinete Sergio Álvarez Moya viene cocinándose desde hace varios meses. El acuerdo de divorcio se pondrá en funcionamiento de manera inmediata : ella le dará un caballo millonario a su ex, con el que tienen un hijo, y Álvarez Moya deberá renunciar a cualquier pensión compensatoria a la que pudiese optar además de permanecer en silencio ante cualquier pregunta importuna de los periodistas.