El alabado gesto de Miguel Ángel Silvestre con el novio de su ex: "Es una sensación preciosa"

  • El actor ha dedicado unas bonitas palabras en redes al novio de su ex novia

  • Las redes han aplaudido el gesto que ha tenido el actor

  • Miguel Ángel Silvestre y Belén López tuvieron una relación de 6 años que ahora es una bonita y estrecha amistad

Miguel Ángel Silvestre y Belén López mantuvieron una relación de 6 años que, después de su ruptura, terminó siendo una gran amistad. Les hemos visto en muchas ocasiones juntos y han demostrado siempre públicamente el cariño que se tienen. La última novedad es que el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha conocido al novio de su ex novia y ha tenido un bonito gesto con él en redes que sus seguidores han aplaudido. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia!

“Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu ex novia y te das cuenta de que es una persona bonita, generosa, llena de luz…”, escribía el actor en su cuenta de Instagram. “La vida está llena de esos momentos mágicos, donde te das cuenta de que todos, de alguna manera, estamos conectados”, reflexionaba. Para terminar su bonito mensaje, Miguel Ángel Silvestre ha querido tener unas palabras con Belén López: “Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere”, escribía el actor. La actriz no ha tardado en responder a este bonito gesto: “Te amo del verbo amar. #PaSiempre”.

La publicación se ha llenado de mensajes de sus seguidores aplaudiendo el gesto del actor: “Y de repente algo hace que vuelva a creer en el ser humano. Qué maravilla de hombre”, escribía Nuria Marín, presentadora de Cazamariposas. “Eso es ser un hombre. En su sitio. Bravo. Te felicito y mi más sincera admiración por ese sentimiento”, “Ese hombre es perfecto. Se tenía que decir y se dijo”, “Qué buena gente eres”, son algunos de los comentarios que ha recibido el actor.

Una relación de 6 años

La pareja comenzó su relación en el año 2005 cuando coincidieron en el rodaje de la serie ‘Motivos personales’. A pesar de los 12 años de diferencia entre ellos, la pareja mantuvo una relación de seis años que, tras romper en el año 2011, acabaron convirtiendo en una bonita y estrecha amistad. Tras su ruptura, Miguel Ángel Silvestre comenzó una relación con Blanca Suárez, con quien también terminó años más tarde.

En varias de sus publicaciones en Instagram, el actor hace mención a la que fue su parja. En este vídeo del año 2018 relata una bonita historia de su padre, que le ayudó cuando él estaba “enamorado locamente” de Belén López. “Qué bonita aquella conversación, Belén López”, escribía el actor. Hace unos meses, cuando falleció el padre del actor, su ex pareja no dudó en acompañarle y estar con él en esos momentos tan duros. En otra de las publicaciones en las que recuerda uno de sus trabajos como actor escribe directamente: "A Belén López de la que me enamoré locamente y hoy por hoy es una de mis mejores amigas".