Su vida personal y profesional le mantienen siempre en el centro del foco mediático. Ser hijo de Ana Duato y mantener actualmente una relación con Aitana son algunos de los motivos por los que protagoniza habitualmente noticias en la prensa del corazón. Pero haberse convertido en uno de los actores con más éxito del momento le ha llevado a alcanzar más de siete millones de seguidores en las redes sociales, razón por la que recibe habitualmente muchos mensajes. Y no solo de sus fans. Miguel Bernardeau ha confesado ser “un desastre” y ha pedido a su círculo más cercano comprensión por no dar respuesta a los mensajes que le mandan.
Lo ha hecho a través de una captura de su propio teléfono móvil. El actor ha remarcado su estado de WhatsApp, donde se hace llamar “Miguelito”, para recordarle a sus amigos y familiares que no siempre puede atender los mensajes que recibe. “Soy un desastre. Por favor, si es urgente o tienes ganas hablar, llámame. Si no te contesto, no te enfades”, se puede leer en su perfil.
Además del recordatorio que ha querido hacer a todos aquellos que guardan su número, Bernardeau nos ha dejado saber más y hemos podido descubrir la foto que ha elegido para su perfil en esta red de mensajería instantánea. Para hablar con sus amigos y familiares, el actor, que ha demostrado ser siempre un auténtico fan del surf, utiliza una foto en blanco y negro practicando este deporte.
A través de este mensaje en su perfil de WhatsApp, el actor deja claro que no suele estar pendiente de contestar de forma instantánea los mensajes que recibe pero, ¿mantiene la misma relación con el resto de redes sociales?
Miguel tiene perfil en dos de las redes sociales más populares del momento. Twitter es, probablemente, la que más usa. Además de compartir los mismos post que publica en Instagram, el actor escribe en ocasiones mensajes dedicados a sus fans. En cambio en Instagram mantiene un muro muy cuidado donde solo publica algunos de sus trabajos profesionales o divertidos vídeos de sus hobbies.
Aunque no suele compartir momentos de su vida privada, hace tan solos unos días publicaba una divertida fotografía de Aitana mientras preparaba una tortilla para cenar. Con las gafas que habitualmente se usan para montar en bici, la cantante tapó sus ojos para impedir las lágrimas al cortar cebolla. “Aitana cortando cebolla. Estamos haciendo una tortilla”, anunció el actor.