Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su sordera: "Nada debería impedirte hacer lo que te gusta"

divinity.es 02/11/2017 17:48

En una de sus entrevistas más sinceras, Brown cuenta que nació con una pérdida parcial auditiva que acabó con la pérdida completa de la audición de uno de sus oídos tras varios años de tratamiento. Una discapacidad que no ha frenado su pasión por los retos. Además, la actriz tiene la fórmula perfecta para contagiar al resto de su entusiasmo: "No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo".

Millie, a sus 13 primaveras, no solo recibe los aplausos de la crítica cinematográfica sino que es toda una experta en moda, que confirma en cada alfombra roja, además de cantante. Una faceta que controla igual de bien que sus interpretaciones. ¿La confirmación? El rap que se marcó en el programa de Jimmy Fallon al ritmo de 'Monster' de Nicki Minaj.

Ya lo ha dicho en la entrevista, la naturalidad es la clave del éxito: "Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo". Un ejemplo de fuerza y superación que Millie refuerza con esta frase: "Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy".