Miss Colombia vuelve a bailar un mes después de amputarle una pierna: "Debemos ser resilientes en la vida"

  • La modelo ha compartido un vídeo bailando en redes sociales un mes después de que le amputasen una pierna

El pasado mes de junio se hacía pública la noticia. Daniella Álvarez, que se convirtió en Miss Colombia en 2012, había sido operada para terminar con un pequeño bulto que le había salido en el abdomen. Una vez dentro del quirófano, el cirujano se dio cuenta de que se había formado una isquemia, lo que significa que la sangre había dejado de fluir desde el ombligo a los pies. Finalmente, en un operación posterior, los médicos y la modelo decidieron amputar la pierna izquierda.

Tras ese nuevo cambio en su vida, la también presentadora de televisión daba una lección a través de las redes sociales: “Sé que, con la mano de Dios, podré manejarlo. Pies, ¿para qué los necesito si tengo alas para volar?”. Y así lo ha demostrado en las últimas semanas. Con un vídeo en redes sociales, la modelo ha hecho partícipes a sus seguidores que este cambio físico no ha impedido que siga practicando una de las actividades que más le gusta, el baile. “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito”, anunciaba en su cuenta de Instagram.

Con este baile, Miss Colombia ha querido demostrar que “no importan las dificultades” en la vida. “Debemos ser resilientes”, aseguraba la modelo, una auténtica lección de vida que ha transmitido a todos sus fans. “Mi pareja favorita por siempre”, “Se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón”, “Qué linda forma de ver la vida” o “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas” han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido.

La “nueva versión” de Daniella Álvarez

Poco después de salir del quirófano, la modelo compartía con sus seguidores su “nueva versión”, asegurando que ama su cuerpo “igual que antes”. “Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, contaba aún desde la cama del hospital.

Pero estas semanas, a pesar de su positivismo, no han sido un camino de rosas para Daniella. La Miss Colmbis tenía que volver a quirófano hace unas semanas para someterse a su “última operación”. “Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta”, contaba la modelo, que afirma ir llena “de fuerza y sueños”.