No lo hagas: una modelo muere por un remedio contra la resaca recomendado por Kim Kardashian y Miley Cyrus

  • Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años tras inyectarse un cóctel de vitaminas

  • A la espera de la autopsia, parece que la muerte fue provocada por la combinación del remedio casero con otros medicamentos

  • Vips como Kim Kardashian, Miley Cyrus o Rihanna lo recomendaron

La modelo rusa Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años tras inyectarse un remedio de vitaminas. El cóctel se comenzó a popularizar porque supuestamente combatía la resaca. Además, la conocida sustancia también parecía aliviar efectos como el jet lag o la falta de energía, siendo utilizado frecuentemente para fortalecer el sistema inmunológico o para recuperarse de una sesión de ejercicio físico intenso.

Tal y como informa el medio ruso Moskovsky Komsomolets, Janna Rasskazova estaba acompañada por un amigo en el momento de su muerte. Así lo ha declarado el propio testigo, que asegura que notó que la modelo "estaba respirando de una forma muy extraña" cuando dormía y que un rato después "comenzó a ahogarse y se desmayó". Rápidamente llamó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por su vida.

Desde su muerte, que se produjo el pasado 11 de agosto, la policía está investigando lo que sucedió. Entre las claves del caso, según las palabras de Alexander, lo que habría sido definitivo sería la combinación de este remedio de vitaminas con unos medicamentos que estaba tomando en ese momento su amiga Janna Rasskazova. Otro de los datos más llamativos es que, tal y como apuntan medios internacionales, vips como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Cindy Crawford, Rihanna o Becky G habrían utilizado este mismo producto.

¿Quién era Janna Rasskazova?

Esta joven de 29 años era una reconocida modelo rusa que había conseguido hacerse un hueco en la industria como DJ y chica Playboy. Analizando sus redes sociales, Janna Rasskazova también era influencer, con una fuerte actividad en su Instagram y más de 800.000 seguidores. Descanse en paz.