Muere el hijo de dos años del actor Rob Delaney: "Gracias Henry por pasar tiempo con nosotros"

divinity.es
13/02/201810:55 h."Henry fue una alegría. Era inteligente, divertido y travieso,y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntas, sobre todo después de que se mudó a casa después de vivir durante quince meses en hospitales", explica Rob Delaney sobre el menor de sus tres hijos, fruto de la relación con su esposa Leah.
I have very sad news. My two and a half year year old son Henry has passed away. Henry had been diagnosed with a brain...
Posted by Rob Delaney on Friday, February 9, 2018
"Su tumor y cirugía lo dejaron con importantes discapacidades físicas, pero rápidamente aprendió el lenguaje de señas y desarrolló su propio método para pasar de A a B arrastrándose sobre su hermoso y pequeño trasero. Sus ganas para vivir, amar y conectarse fue profundo", continuaba confesando Delaney sobre la operación a la que tuvo que someterse el pequeño Henry a principios del año pasado.
El actor continúa en el comunicado expresando lo orgulloso que se ha sentido en todo momento por su mujer y sus otros dos hijos. "También me impresiona el amor con el que su madre y sus hermanos le apoyaron en todo momento. Es por ellos que me esfuerzo por no volverme loco por el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. De hecho, estoy deseando vivir nuevas experiencias con ellos", sentenciaba Rob Delaney.
Por otro lado, también aprovechó y le dio las gracias a todos los médicos y enfermeros que trataron de ayudar a Henry en su recuperación. "Las enfermeras y médicos del NHS, así como los asistentes domésticos que ayudaron a nuestra familia a sobrevivir durante la enfermedad de Henry, serán mis héroes hasta el día que muera. Estoy muy triste en este momento, pero puedo decir con firmeza que en este mundo hay gente buena", escribía el actor.
Antes de concluir el emotivo comunicado, el actor hace referencia a sus seguidores para animarlos a realizar donaciones a organizaciones como 'Rainbow Trust' o 'Noah's Ark' con el fin de ayudar a niños enfermos "En nombre de Henry o en nombre de alguien a quien ames. Nuestra familia estaría mucho peor en este momento si no fuera por ellos", escribía Delaney antes de añadir unas palabras para su pequeño. "Gracias Henry por pasar tiempo con nosotros. Te extrañamos mucho".