La mujer de Antonio Resines, tras su salida de la UCI: "Está mucho mejor"

  • Ana Pérez Lorente ha informado sobre el estado de salud de Antonio Resines tras subir a planta

  • La semana pasada, el actor abandonaba la UCI un mes después de su hospitalización

  • Su mujer también ha hablado de cuándo piensan que podrá volver a casa

La semana pasada amanecíamos con una estupenda noticia tanto para el entorno como para los seguidores de la carrera de Antonio Resines. Tras más de un mes ingresado en la UCI a consecuencia del coronavirus, el actor subía a planta y abandonaba el estado de peligro en el que se encontraba en esta primera etapa con la enfermedad. La encargada de hacerlo público era su amiga y compañera Fiorella Faltoyano, que anunciaba con emoción a través de su Twitter que el intérprete había "ganado la batalla". Días más tarde, con los ánimos más calmados, por fin tenemos la reacción de su mujer, Ana Pérez Lorente, a este importante hito.

En unas declaraciones para Europa Press, la productora ha sido interceptada en plena calle para actualizar el estado de salud de su esposo. Aunque en un primer momento se ha mostrado reticente a dar detalles al respecto, a su "no vamos a decir nada, de verdad" le ha continuado un tranquilizador "está mucho mejor", un alivio teniendo en cuenta la gravedad en la que se vio sumido a finales de diciembre, cuando se produjo la hospitalización.

Con respecto a cómo ha vivido Resines este largo mes de ingreso, Pérez Lorente ha delegado en su marido las explicaciones pertinentes, asegurando que "ya hablará él" cuando termine este proceso y por fin pueda regresar a casa, algo que parece ser más lejano de lo esperado por su negativa a la pregunta de si pronto recibirá el alta médica.

El apoyo a Antonio Resines durante su ingreso por coronavirus

Antonio, que de ánimo "está fenomenal" después de esta buenísima noticia, también ha recibido el apoyo de sus colegas de profesión, un constante en estas cinco semanas. Así lo ha hecho saber la propia Ana, que ha querido agradecer la infinidad de muestras de cariño que tanto ella como su marido han sentido mientras estaba aislado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un conocido hospital de Madrid.

Es más, solo hay que ver la alfombra roja de los Premios Feroz, la última gran cita con el cine español, para comprobar ese afecto y preocupación que toda la industria manifiesta por Resines. Uno de los nombres más destacados en dedicarle unas palabras de ánimo ha sido Javier Bardem, vencedor absoluto de la gala gracias a su papel en 'El buen patrón', que aprovechó la presencia de los medios para desearle una pronta recuperación, mandarle "un abrazo muy fuerte de toda la profesión" y pedirle "que vuelva pronto a trabajar, que le echamos de menos".