Ellas son así… ¡De naturales!
A Mirka no le gusta llamar la atención. ¡Y mucho menos si Federer está jugando! Cuando su chico está en la cancha, la atención es todo para él. Ella se queda con el sufrimiento.Ellas son así… ¡De naturales!
Xisca también quiere pasar desapercibida. Aunque sentándose detrás del tío y entrenador de su novio, Toni Nadal, igual resulta un poco complicado. Por si acaso, la novia del tenista elige los modelos menos llamativos (y más clásicos...)Ellas son así… ¡De naturales!
Federer y su mujer fueron padres en agosto de 2009 y, en lugar de vender la exclusiva o dejar que la prensa los persiguiese para conocer a sus pequeñas, el tenista colgó la foto de las recién nacidas en su Facebook. ¡Eso sí que es naturalidad!Ellas son así… ¡De naturales!
¿Quién no se ha subido a un tour bus durante sus vacaciones? Pues Nadal y Xisca también. Por mucho que el tenista gane cientos de miles de euros al año, él es un turista más y no le importa salir en las fotos con cara de haberse pasado toda la noche de fiesta. Si fue así...Ellas son así… ¡De naturales!
A veces es mejor olvidarse de las cámaras y comportarse como si no estuvieran ahí. A Mirka le apeteció bajar a la pista y darle un beso a su maridito, así que... ¿Por qué no hacerlo?Ellas son así… ¡De naturales!
Xisca tampoco se corta un pelo a la hora de demostrar la pasión que siente por su tenista. La mallorquina se lo comió a besos en el mar. Igual creía que las cámaras no estaban allí.Ellas son así… ¡De naturales!
Vaquero, bailarinas y jersey para ir a ver a Federer entrenar. Mirka es la fan número uno de su marido y, cuando todavía no eran padres, aprovechaba para verlo en cualquier ocasión.Ellas son así… ¡De naturales!
Un look parecido luce la novia de Nadal cuando toca ir a recogerle a la cancha. Nada de grandes estilismos, que para eso Xisca es una chica discreta.Ellas son así… ¡De naturales!
Después de haber sido varias veces portada de la 'Vogue', Federer podría estar con cualquier modelo. Pero al suizo no le importa el físico. Salta a la vista que Mirka no es ninguna top. Aún así, él no duda en presumir de pareja allá donde va. Como lo hizo en los premios Laureus de 2006.Ellas son así… ¡De naturales!
Sí es envidiable la figura de Xisca. La novia de toda la vida del mallorquín tiene un cuerpo perfecto. Claro que el de su chico no se queda corto...