¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
Con la chupa de cuero y ese tupé, Kelly Osbourne parece que va a una fiesta de homenaje a 'Grease'. Nada que envidiar a Olivia Newton-John.¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
A Taylor Momsen el rollo siniestro se le ha ido un poco de las manos. Entre que cada día está más pálida, tiene el pelo más rubio y se pinta más de negro, podría ser la reina de Halloween o de un carnaval rollo gótico.¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
Esperamos que Sharon Stone tenga una buena explicación a esos pantalones, que reúnen todos los colores del mundo en el mismo estampado. En el salsódromo brasileño pasaría totalmente desapercibida.¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
De esta guisa se presentaron paris Hilton y su novio en la fiesta del 30 cumpleaños de la rica heredera. Y fue hace un mes, así que no era Carnaval.¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
Vale que las grandes estrellas tienen permiso para innovar sobre el escenario pero alguien debería decirle a Rihanna que unas bragas algas, un sujetador de lunares y una chaqueta de remiendos no es permisible, ni siquiera para ella.¿Quién necesita el Carnaval para disfrazarse?
Pero, sin duda alguna, si tenemos que nombrar una Reina del Carnaval, tiene que ser ella. Lady Gaga no defrauda y lo mismo va de leopardo como de reina de las tinieblas. El día que se ponga unos vaqueros y una camiseta blanca sí que irá disfrazada.