El pasado que las celebrities no quieren que sepamos

divinity.es 16/04/2012 20:05

Los primeros pasos en el mundo del show business no son nada fáciles. Son muchas las estrellas de reputado talento y admiración internacional que para dar sus primeros pasos tuvieron que aceptar algunos trabajos de los que no se sienten orgullosos. Algunos hasta lo omiten en sus biografías o en sus páginas web. Estos son los trabajos que Alejandro Sanz, Bárbara Rey o incluso nuestra princesa Letizia Ortiz no quieren que se distribuyan.

Alejandro Sanz mantine oculto que en su día editó un LP en el que parecía una suerte de un hijo ilegítimo de Paco Clavel y un miembro escapado de “Loco Mía”. Titulado 'Los Chulos son pa cuidarlos' y con el nombre artístico de Alejandro Magno, el compositor de Moratalaz afincado en Miami intentó llevar su carrera por derroteros de un grotesco “Flamenco-techno” que parece un delirio de la transformista más drogada de Andalucía

El álbum, del que sólo se comercializaron 500 ejemplares, es un incunable imposible de conseguir puesto que Alejandro Sanz se hizo con sus derechos para evitar que nunca se volviese a re-editar. Este disco imposible cuenta con canciones con títulos tan sugerentes como “Tomasa” o “Micaela”

Alanis Morrisette: diva discotequera adolescente

Alanis Morrisette es una de las cantautoras y rockeras más respetadas del panorama internacional. Siempre se ha dicho que su disco debut “Little Jagged Pill Las cifras están ahí y el éxito de aquel álbum es incuestionable. Sin embargo, es incierto que aquel fuera su primer disco.

Cuando Alanis era sólo una adolescente publicó dos discos con la casa discográfica MCA que poco o nada tienen que ver con el estilo musical que le hizo famosa, sino más bien con el de artistas para adolescentes de la época en la línea de Tiffany o Paula Abdul. Estos dos álbumes, titulados “Alanis” y "Now Is the Time”, editados en 1991 y 1992 respectivamente no aparecen en la web de la artista en el apartado de “discografía”, pero existir, existen.

El cine del destape es todo un filón para rebuscar en el pasado de las divas patrias. Uno de los títulos más impactantes fue “Me siento extraña, una película en la que Bárbara Rey seducía nada menos que a Rocío Durcal. La escena final de la película, en la que la ex niña prodigio y la vedette circense retozan desnudas en la cama entre besos y caricias, supone todo un icono del movimiento lésbico.

Las dos actrices tomaron actitudes muy diferentes con respecto a esta película con el paso de los años. Mientras Bárbara Rey ha hablado sobre ella en varias ocasiones, Rocío Durcal prefiría omitir este papel tan tórrido cuando las entrevistaban.

Una de las sensaciones musicales del momento, la cantante Kesha, también tiene un pasado oculto. La cantante, icono de la rebeldía juvenil , no está especialmente orgullosa de su aparición en uno de los capítulos del reality de Paris Hilton “The Simple Life” La intérprete de ‘Tik Tok’ echa balones fuera y asegura que todo lo que la vincula con ese programa de televisión “fue cosa de mi madre”.

Su intervención tuvo lugar varios años antes de saltar a la fama como cantante, en el año 2005. En aquel capítulo, de la tercera temporada del reality, la familia de la cantante ejercía como familia de acogida de la rubia millonaria en el entorno rural de Nashville.

Doña Letizia mantuvo una férrea amistad con el pintor Waldo Saavedraantes de que se le pasase por la cabeza la idea de que sería princesa. Esta amistad surgió en los años 90 cuando se fue a México a trabajar en el diario mexicano “Siglo XXI”. En la obra del pintor se suceden diferentes obras en las que aparecen mujeres inspiradas claramente en la ex presentadora de la Segunda Edición del Telediario. Si realmente posó desnuda para su amigo o no se quedará para siempre en algo sin confirmar.

Éste no ha sido el único coqueteo de doña Letizia con el mundo de las artes: Nuestra futura reina protagonizó un cortometraje de terror llamado “La mirada del ángel, rodado en 1998, muchos años antes de que don Felipe se cruzase en su vida.

La imagen de Ana Belén se asocia a diferentes cosas: Cantando éxitos en solitario o con Victor Manuel, musa de la izquierda desde uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, ex niña prodigio de “Zampo y yo"… Sin embargo no mucha gente sabe que Ana Belén intérpreto un polémico papel de mujer adicta a la zoofilia en los años 70.

En “La Criatura”, de Eloy de la Iglesia, Ana Belén interpreta a una mujer que se enamora de su perro hasta que deja a su marido por la mascota. Ante la próxima llegada de un nuevo hijo, esta mujer abandona a su marido y se retira a vivir con la única compañía del perro. Las escenas de amor entre el can y la musa comunista no tienen desperdicio.

Antes de convertirse en Rocky o en Rambo, Sylvester Stallone coqueteó con el cine X. En el film ''The Italian Stallion'' (El semental italiano), el actor nos enseña sus atributos sexuales antes de que su nombre fuese sinónimo de cine de acción. La película trata de tener argumento, aunque algo surrealista: Una mujer con problemas conyugales conoce al semental italiano (Stallone) y se entrega en cuerpo y alma a los placeres de la carne, iniciando así un viaje iniciático de búsqueda de identidad.

Ver más de: