Paula Echevarría muestra el antes y el después de pasar por maquillaje tras una fuerte conjuntivitis: "Ojos hinchados"

  • Durante una jornada de rodaje, la actriz se ha visto obligada a visitar el hospital

  • Una conjuntivitis ha sido la culpable, algo que ha afrontado con mucho sentido del humor

Un imprevisto ha aguado el día a Paula Echevarría. Y no nos referimos a su no-boda, una falsa alarma que la actriz se ha encargado de desmentir con un "que no me caso". Hablamos de una conjuntivitis que ha provocado que la it girl se vea obligada a hacer una visita al hospital durante una jornada de rodaje.

Todo comenzó con un story con mucho sentido del humor en el que vemos cómo Paula posa con rulos y algodones. "Ojos hinchados nivel 100", comenta, lanzando un mensaje a su "querida alergia": "¿Cuándo te irás a tomar por...?"

Después ha sido Miguel Ángel Silvestre, su compañero de reparto, el encargado de chivarnos cómo estaba siendo el día de Echevarría. A través de un vídeo, vemos cómo la actriz está en maquillaje y peluquería con unas grandes gafas de sol. Es aquí donde la intérprete ha contado que estaba aquejada de conjuntivitis, una afección en el ojo que la ha obligado a pasar por Urgencias.

"Un chutecín y a seguir currando", ha compartido animada, dando las gracias al hospital "por el trato y la rapidez". Un par de horas después, ha llegado el turno de mostrar el 'después'. Una conjuntivitis no podía provocar que se paralizase todo un rodaje. De ahí que sus compañeros de maquillaje se hayan esforzado más de la cuenta para que en la serie no se notase la conjuntivitis: "El resultado de estar rodeada de profesionales".

La falsa alarma con su boda con Miguel Torres

Esta semana, una revista aseguraba que ya había planes de boda para 2020. Sin embargo, horas más tarde de saltar la noticia, la propia Paula Echevarría compartía un comunicado desmintiendo que tenga en mente casarse con Miguel Torres.