Pilar Rubio ya es cinturón naranja de Kick Boxing: "Es indescriptible la emoción que siento"

  • Tras meses de entreno interrumpido durante sus embarazos, Pilar Rubio se ha examinado para conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing

Pilar Rubio ha cumplido otro de sus retos. Tras meses de entreno, la mujer de Sergio Ramos se ha examinado para conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de origen japonés que combina el karate, el muay thai y el boxeo occidental. Una de las claves son las patadas y los puñetazos y, además de servir como actividad física, también aprendes defensa personal. La presentadora ha compartido algunas imágenes de lo que para ella ha sido “uno de los días más bonitos de mi vida”.

“Por fin me examiné de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento. Tengo que dar las gracias infinitas a David, que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces”, ha escrito la presentadora, que ha querido hacer una mención especial a su entrenador, con quien comparte algunas de las fotografías de este “gran día”.

Pilar practica este deporte desde hace catorce años, aunque “de manera intermitente” debido a sus cuatro embarazos. “A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez”, terminaba diciendo la presentadora.

Cinturón naranja, el reto que ha cumplido Pilar Rubio

Según explicó su entrenador hace unas semanas a la revista ¡Hola!, Pilar se examinar de un cinturón que, “dentro de ser de los más básicos, es algo más complicado”. Este nuevo reto implica un cambio exigente a nivel físico con asaltos de saco y sombra, además de parte teórica y finaliza con combate entre otra alumna de grado superior a ella”, contaba el entrenador.

El propio David Dominguez ha contestado públicamente al agradecimiento de Pilar, dándole las gracias de vuelta por “no rendirte cuando más casada estabas, por levantarte cuando te has caído, por esos días de entrenos en festivos a las 08:00 AM, después de una semana horrible. Por sacar tiempo de donde no existía y, sobre todo, de creer en ti”. Su entrenador ha contado una de las situaciones que pasará a ser una historia que contar para la presentadora. “Los maestros que estaba en el jurado nunca te han visto y solo te han descrito con una palabra : coraje. Estoy muy orgulloso de ti, esto es sólo el principio. Ahora descanso navideño y a preparar el verde con muchas ganas”, escribía David.