Contenido patrocinado

Premio al rosa: Carme Chaparro, Flora González y Diego Losada serán premiados en los Pink Awards y estarán en directo con Aless Gibaja

  • Los presentadores de Mediaset serán los premiados por su labor de comunicación en la primera edición de los Pink Awards

  • No te pierdas el glamour de la alfombra rosa que se vivirá desde la zona VIP de Interporc

El próximo 19 de julio vamos a vivir una noche inolvidable. Se va a celebrar la primera edición de los Pink Awards en Madrid, donde el color rosa va a ser el gran protagonista. Para hacerla aún más especial, LET’S TALK ABOUT PORK ha organizado una increíble alfombra rosa a la que acudirán un montón de rostros conocidos, se entregarán premios a algunos de nuestros presentadores ¡y Aless Gibaja te lo enseñará todo en directo! ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Glamour en la alfombra rosa

Queremos ver “el mundo de rosa” porque es el color que representa muchas de las cosas que nos gustan y por eso, en el sector del porcino en Europa se identifican con él. Es el color de nuestros cerdos y, además, el rosa es el color comprometido con nuestro planeta, promueve el POWER de la mujer, defiende el bienestar de los animales y el desarrollo de las zonas rurales. Por eso el mundo necesita que saques tu actitud más rosa ¡y que nadie te pare! ¿Quieres verlo? Pues no te pierdas este vídeo. 

Reconocimiento para los presentadores de Mediaset

En esta primera edición de los Pink Awards, LET’S TALK ABOUT PORK se suma al rosa para reconocer el contexto informal y cercano de los presentadores que, con su voz y su compromiso, difunden y apoyan estos valores compartidos.

Carme Chaparro ha demostrado a lo largo de su carrera profesional que está comprometida con la importancia de la mujer en la sociedad. Además fue quién moderó el primer debate de LET’S TALK ABOUT PORK. Por todo ello y mucho más, la presentadora será una de las premiadas en esta alfombra rosa.

Flora González siempre ha mostrado el amor que siente por el campo y por el medio rural. Por eso, y porque esa visibilidad es de gran ayuda para nuestros agricultores y ganaderos, también será una de las premiadas en esta noche tan mágica. 

Diego Losada, comprometido para resaltar el hecho de que cuidar el medioambiente es cosa de todos al igual que informar a la sociedad día a día.

Por si todo esto fuera poco, Aless Gibaja se convertirá en reportero y, desde la zona VIP de Interporc, retransmitirá en directo todo lo que ocurra. Además, por si no quieres perderte nada, al día siguiente podrás ver un reportaje del evento. 

¡Únete al movimiento PINK! Hay gente que ve el futuro negro, y otros que lo vemos de rosa. ¿Y tú, cómo lo ves? #PinkPower #PinkAwards2022

Siguenos en 

https://letstalkabouteupork.com/

@letstalkabouteupork_es