El príncipe Harry lo da todo en Croacia

DIVINITY 30/08/2011 14:20

Es el Rey de la fiesta. Mientras su hermano Guillermo es el responsable, el heredero, el hombre casado, Harry es quien domina la noche. Famosas son las fotos de sus fiestas borracho o disfrazado no muy acertadamente. Pues bien, ahora sabemos que tantos años de entrenamiento le han servido de mucho al hijo pequeño de Príncipe Carlos y Diana de Gales. Harry es el amo de la pista. El diario británico The Sun ha publicado un vídeo en el que se puede ver al joven dándolo todo en plena fiesta. El príncipe baila en el bordillo de una piscina y en un momento dado termina en el agua completamente vestido.

Las imágenes pertenecen a una fiesta a la que acudió este domingo en la ciudad de Hvar, en la homónima isla croata de la costa central del Adriático. Harry y sus cinco guardaespaldas querían pasar desapercibidos, pero no debe ser fácil cuando eres hijo del heredero de la corona inglesa. Un reportero del diario croata Jutarnji list lo detectó, se pegó a él como una lapa y acabó tomándose una copa en su compañía. Gracias a él tenemos todo un reportaje gráfico del sarao y conocemos detalles como que "estaba constantemente corriendo de un lado a otro" y que justo antes del chapuzón "estuvo coqueteando con algunas chicas en el bar".

La del domingo fue la primera vez que Harry visitaba esta isla, conocida por sus fiestas de verano. Según informó el alcalde de Hvar, Pjerino Bebic, la previsión de Harry es estar unos cinco días allí pero no pidió nada a las autoridades locales. El oficial del ejército inglés está tomando un descanso de su entrenamiento de helicópteros Apache en Suffolk, al este del Reino Unido. Tras su ruptura con la modelo de ropa interior Florencia Brudenell-Bruce, Harry había anunciado que se iba a dedicar en cuerpo y alma a sus labores militares. Se le olvidó advertir que no pensaba abandonar la noche.