Ramón García y Patricia Cerezo: su reencuentro tras el divorcio por su hija Natalia

  • Ramón García y Patricia Cerezo se han separado tras 24 años de matrimonio y 2 hijas en común

  • Patricia, la primogénita del presentador de televisión y la azafata, acaba de estrenarse en la mayoría de edad

  • Con motivo de este 18 cumpleaños, se está preparando una espectacular puesta de largo en la que tendrán que verse las caras

La ruptura de uno de los matrimonios más consolidados y longevos de la crónica social llegaba a los quioscos hace un par de semanas. Semana anunciaba en exclusiva que Ramón García y Patricia Cerezo se habían separado después de veinticuatro años de matrimonio y tras pasar “la mitad” de sus vidas juntos. La pareja tiene la sentencia de divorcio “desde hace tiempo” y, además, han puesto a la venta la vivienda de Pozuelo de Alarcón donde residían junto a sus dos hijas: Natalia y Verónica. Tal y como puedes observar en el vídeo situado bajo este párrafo, donde te desvelamos todos los detalles del divorcio, han acabado mudándose a dos casas muy próximas al que había sido su domicilio conyugal.

“Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, eran las primeras palabras del presentador de televisión después de que los medios se hiciesen eco de esta ruptura amistosa. “Esa noticia ya es muy antigua. Tenemos desde hace tiempo la sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción”, se sorprendía Ramontxu de que la información generara tal estruendo mediático. El comunicador y su exmujer están, muy poquito a poco, iniciando una nueva etapa por separado, pero con unos pilares bien claros: sus dos niñas. Ellas siempre serán su razón de existir y su vínculo inquebrantable.

Precisamente, muy pocos días después de darse a saber la relación actual entre el matrimonio, una de ellas cumplía 18 años. Natalia García se ha estrenado en la mayoría de edad y se está organizando una espectacular puesta de largo para festejarlo, según ha podido saber el portal Jaleos en primicia. Allí se reunirán familiares y el entorno más cercano de la joven, por lo que sus progenitores se verán las caras tras poner punto final a su historia de amor. También podrían reencontrarse, antes de la esperada e inminente comunión de su hija, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ya que, según el mismo medio, estarían invitados al ser grandes amigos de la familia.

Patricia Cerezo tendría nueva ilusión tras su divorcio con Ramón García

En otro orden de asuntos, Jesús Manuel Ruiz ha revelado que Patricia “tiene una nueva ilusión” tras su divorcio con el bilbaíno. Pese a que aún se desconoce la identidad del susodicho, Natalia, que acaba de graduarse y está a punto de iniciar su etapa universitaria, ya estaría al tanto del posible romance de su madre, que podría darse a conocer en los próximos días. “Todo se sabrá a su debido tiempo y cuando ellos tengan algo que contar”, ha explicado el entorno de Ramón García a Jaleos cuando han sido preguntados por este asunto.