Divinity.es se renueva: ¡así es su 're-styling'!

divinity.es 22/01/2014 17:21

Para facilitar el acceso de los internautas a los contenidos de la web, Divinity.es ha creados nueve secciones con los contenidos estratégicos del site dModa, dCasas y dVacaciones, tres contenedores que muestran las últimas tendencias en diseño textil y decorativo, junto a distintas propuestas turísticas; dMamas, dParejas y dFamily, un recorrido por las facetas más personales de las ‘chicas Divinity’; dBodas, un completo contenedor con lo más novedoso en este tipo de celebraciones, d Gala y por último dBelleza, con los trucos, tratamientos y productos estrella de la cosmética. Todas estas secciones contarán con los testimonios de las celebrities

Divinity.es también ha reforzado su oferta de contenido a la carta de las series y programas estrellas de la cadena. Las series “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” y “Revenge”, junto a los programas “Tu casa a juicio en Vancouver”, “Cupcake maniacs” y el espacio de producción propia “Cazamariposas” son algunos de los contenidos que pueden disfrutarse a través de la web, que también incluye las mejores imágenes y noticias del canal, creadas específicamente por el equipo de redacción de Divinity.

Una web atenta a los 'social media'

En Divinity.es conviven desde su nacimiento el rigor del periodismo tradicional y la enorme capacidad de difusión que permiten los canales de información en Internet y las redes sociales. En este sentido, en esta nueva etapa, Divinity.es apuesta por una mayor integración de los contenidos expuestos en las redes sociales por las celebrities, redes en las que congrega a casi 300.000 seguidores.

Producciones y reportajes de calidad adaptados al entorno multimedia

Divinity.es también potenciará una de sus, hasta ahora, principales señas de identidad: su apuesta por producciones propias de alta gama. Divinity.es ha sido pionera en traducir la calidad de la fotografía de moda al nuevo entorno multimedia. Para ello seguirá contando con la complicidad y el entusiasmo de actores, modelos, deportistas, emprendedores, escritores, dibujantes, fotógrafos, maquilladores y estilistas, entre otros profesionales, como protagonistas de las producciones de la web a uno y otro lado de la cámara.

En esta nueva etapa, Divinity intensificará los contenidos y reportajes de producción propia con especiales en torno a los eventos estratégicos de Mediaset España. Coincidiendo con el próximo estreno de “El príncipe”, la nueva apuesta de ficción de Telecinco protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, Divinity.es ha realizado una exclusiva producción dedicada a la serie con vídeo-entrevistas en profundidad con los actores, making of

Un nutrido y variado equipo de colaboradores y blogueros

Consciente de la creciente importancia de los nuevos modelos de comunicación que surgen a través de Internet, Divinity.es también reforzará su consolidado equipo de blogueros, convertidos en prescriptores en el mundo de la moda, la belleza y el lujo. Los fotógrafos Pepino Marino y Crawford son ya auténticas estrellas en los eventos que cubren para la web. El mismo protagonismo asume Nacho Montes, quien analiza en su “Fiestómetro” la calidad de las fiestas a las que asiste como invitado.

Además, el universo blog adquiere en esta nueva etapa una dimensión estratégica. Recientemente, Divinity.es ha sumado a sus contenidos “Miss Apps”, un blog especializado en aplicaciones donde se analizan las mejores apps, estilo de vida, famosos o películas, entre otros temas, firmado por la periodista María Sainz. Dirigido por la wedding planner Olga Martínez, “Bodas Únicas” firmará producciones especializadas en novias cada semana. Por último, el site ha incorporado “Gazpacho agridulce”, un sitewebcomicen el que la ilustradora Quan Zou relata en viñetas autobiográficas la forma en que una mujer china nacida en España concilia la vida en su país natal con las tradiciones familiares.

Divinity.es integra nuevas fórmulas publicitarias para enriquecer las propuestas comerciales convencionales

Las nuevas secciones y contenidos de Divinity.es dan también paso a nuevos formatos para integrar a los anunciantes. Con la creatividad y la originalidad como objetivos fundamentales, la web está creando posibilidades renovadas para integrar de forma atractiva las marcas con el contenido, más allá de los modelos publicitarios tradicionales, aumentando así las posibilidades comerciales de la web. Las fórmulas rich mediacon predominio de programas de interacción con el usuario en tiempo real, y las funcionalidades de los nuevos dispositivos móviles son algunas de las propuestas que se suman a la publicidad convencional.

Divinity.es, web líder en los medios femeninos de alta gama

Desde su nacimiento en 2010, Divinity.es ha triplicado el número de usuarios únicos, alcanzando el pasado diciembre la cifra de 1.637.261 internautas. Este registro supera los datos de las ediciones digitales de medios consolidados como Yodona, Telva, Vanity Fair y Marie Claire.

Tras Divinity.es se sitúan yodona.es y telva.es, ambas con 1,2 millones de navegadores únicos, y a mayor distancia revistavanityfair.es y marieclaire.es, a las que la web del canal femenino de Mediaset España quintuplica ampliamente con sus 369.210 y 334.836 usuarios, respectivamente.