Risto Mejide estalla tras ser acusado de pedófilo firmando su libro en Sant Jordi

  • El publicista se defiende de las críticas tras el 'sabotaje' que ha recibido por parte de un anónimo

  • Laura Escanes apoya a su marido y estalla tras los comentarios que tratan de dinamitar su relación

  • La influencer y el publicista se llevan 21 años de diferencia y salen desde hace siete

Lo que prometía ser una mañana tranquila y agradable en Barcelona, ha terminado provocando la ira de Risto Mejide. El catalán ha acudido, como muchos otros años, a la Feria del Libro – en Cataluña, el Día de Sant Jordi -, donde actualmente se encuentra en una caseta firmando su última publicación 'Manual de segundos auxilios'. Ha sido precisamente ahí, donde un lector ha tratado de hundir al publicista y a su mujer, dejando una nota anónima entre las páginas de sus libros con ataque directo hacia él y la relación que mantiene con la madre de su hija Roma, Laura Escanes.

"¿Ella es muy madura para su edad?", cuestiona el pequeño papel que el presentador de Mediaset ha encontrado entre las páginas del libro. "¿O tú muy pedófilo para la suya?", añade la nota. Unas palabras ante las que Risto, no ha podido evitar saltar después de ser acusado e insultado de forma tan baja.

No es la primera vez la relación de Risto Mejide y Laura Escanes es puesta en tela de juicio por la diferencia de edad que existe entre ellos. Al matrimonio los separan 21 años de diferencia, sin embargo, y aunque en un primer momento fueron pocos los que apostaron por su historia, con el paso del tiempo han sabido demostrar que están hechos el uno para el otro.

Su relación continúa siendo muy criticada a pesar de todo y, aunque ellos tratan de hacer humor de las críticas – como hicieran el pasado Día del Padre -, Risto no ha podido evitar pronunciarse tras ser acusado de sufrir este trastorno sexual. A pesar de todo, Risto ha sabido no perder la elegancia y, utilizando su mejor arma, la palabra, ha querido dedicar un mensaje a ese "idiota" que ha intentado "arruinarle" el día.

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", escribe el publicista mientras denuncia el ataque y recibe el apoyo instantáneo de cientos de rostros conocidos y miles de anónimos.

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", añade haciendo referencia a los años que lleva al lado de Laura, junto con quien lleva soportando comentarios de este tipo desde que la conociera en el año 2015.

"Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", concluye.

Laura Escanes, que no ha dudado en comentar y mandar un 'Te quiero' a su marido junto al post, también ha decidido pronunciarse sobre los hechos acontecidos en sus historias de Instagram.

"Algún gilipollas, porque no tiene otro nombre, se ha dedicado a recortar papelitos y a colocarlos en cada uno de los libros de Risto. Después de siete años seguimos aguantando cosas así", denuncia antes de añadir: "Una cosa tengo clara, ni esta persona ni nadie va a arruinar el día de hoy. Feliç Sant Jordi y que la vida le sonría, porque parece ser que lo necesita".