Ánimo: Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017, hospitalizado y a la espera de un trasplante de corazón

divinity.es 19/09/2017 16:03

El corazón del cantante tiene dificultades para realizar sus funciones y cada vez es más urgente el trasplante de un órgano compatible con el suyo. Salvador Sobral vive un momento complicado y se encuentra bajo la vigilancia constante de especialistas, que han decidido que la mejor opción para su salud es enchufarlo a una máquina para que su corazón no se sienta tan fatigado y así esperar a que se realice el trasplante.

Sin embargo, Salvador Sobral siempre ha llevado su enfermedad con tranquilidad, incluso cuando se despidió de sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que estaba dispuesto a ''entregar su cuerpo a la ciencia'' lo hizo con calma. ''Este adiós es solo temporal, volveré pronto'', anunciaba el cantante antes de su retirada de la música.

Sus fans se encuentran conmovidos y a la espera de que todo salga bien. Lo que más les preocupa es lo que su médico le advirtió hace casi un año, que su corazón no sobreviviría si no conseguían un órgano compatible con el suyo.