Sara Carbonero se pronuncia: "Hay tiempo para el amor"

Sara Carbonero ha arrancado la temporada con nuevos y ambiciosos proyectos profesionales a sus espaldas. Este martes, por ejemplo, ha asistido a la presentación del videoclip de ‘A poco’, single que ha protagonizado para la banda amiga ‘Tu Otra bonita’. Una oportunidad inolvidable que ha tenido la suerte de compartir con una amiga suya, Valeria Castro. “Lo hicimos para divertirnos, es algo que hicimos entre amigos. Queríamos compartir el talento, si puedo sumar en que algo se conozca un poquito más…”, explicaba la periodista sobre su nueva faceta.

Pese a que la idea inicial era que la presentadora solo posara para los fotógrafos en esta cita, la manchega ha decidido atender a los compañeros de profesión que cubrían el evento, rompiendo su silencio después semanas en las que ha sido protagonista de la crónica social por su relación con Kiki Morente. “No voy a entrar a aclarar absolutamente nada”, ha advertido.

“El videoclip es el que acabáis de ver y ya está. Está todo fenomenal, no tengo nada que decir”, ha recalcado. “Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo. ¡Me habéis dado un verano...!”, se lamentaba de la presión mediática a la que está sometida desde que saliera a la luz este romance. “Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”, ha puntualizado.

Carbonero se pondrá la próxima semana al frente de la nueva temporada de su sección radiofónica, ‘Qué siga el baile’, en Radio Marca. Un proyecto que compaginará con la nueva campaña de su marca ‘Slow Love’ y con aquellos trabajos que vayan saliendo: “Ojalá salga algo relacionado con la radio y la música”, deseaba Sara, que está ilusionada con su situación actual. “En los próximos meses quiero estar tranquila, ojalá… Pues nada, volver al trabajo, con mucha ilusión, tengo un montón de proyectos que estoy deseando hacer, estoy tranquila, por supuesto… vuelta al cole… Está todo bien”.

Kiki Morente está agobiado por el seguimiento de la prensa

La tormenta mediática que ha generado la relación entre el cantaor y la periodista no está sentando nada bien al hermano de Estrella Morente. Poco después de que Semana descubriera su historia de amor, él mismo admitía que se estaban “dejando llevar”. A raíz de estas palabras de confirmación, el seguimiento de la prensa ha sido ininterrumpido y Kiki está “agobiado” con esta situación. Así lo demostraba en una de sus últimas apariciones públicas, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo:

El músico, sentado en el interior de un coche, hacía caso omiso a las preguntas de los reporteros sobre la presencia de Sara en el concierto. “¿Estás muy agobiado, no?”, querían saber tras observar al joven tocándose el pelo constantemente. “Sobre todo que el seguimiento no sea tan duro”, rogaba uno de sus amigos, consciente del hartazgo del cantante.