La intensa reflexión de Sara Carbonero: "No hay después, después la vida se termina"

  • La presentadora ha compartido unas palabras de reflexión

  • La pareja ha vuelto a la normalidad tras el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas

  • "No hay 'después'. Después el día se vuelve noche"

Hace unos días, en uno de los entrenamientos con su equipo, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. Afortunadamente todo quedó en un susto y, horas después, Sara Carbonero compartía sus primeras palabras. El portero salió hace unos días del hospital y ya ha comenzado a llevar una vida tranquila y normal. Su mujer ha compartido una intensa reflexión que guarda relación con la situación que están atravesando: "Aquí y ahora", ha titulado. ¡Dale al play para verlo!

“¿DESPUÉS? No hay ‘después’. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo oportunidad”, ha compartido Sara Carbonero. Una intensa reflexión que ha utilizado como "mantra para un jueves". Estas palabras no las ha escrito la presentadora, son "cosas que lees por ahí", como ella misma ha explicado. “Ahora cobra otro sentido”, añadía.

“Bendita normalidad”

El pasado lunes Iker Casillas abandonó el hospital después de varios días ingresado. El portero del Oporto quiso dedicar unas palabras de agradecimiento por todos los mensajes de ánimo y apoyo que había recibido. La pareja ya ha vuelto a la normalidad, y así lo anunció la presentadora, con una foto de Iker Casillas levantando el pulgar: “Bendita normalidad”, escribió.

La visita de Isabel Jiménez para apoyar a su amiga

El pasado fin de semana, Isabel Jiménez, compañera e íntima amiga de Sara Carbonero, se trasladó a Porto para acompañar a la presentadora en los difíciles momentos. “Como no me quiero poner cursi, solo te diré: Gracias por traerme un poquito de rock and roll este fin de semana. Te quiero infinito”, escribía Sara. En la foto que compartió se puede ver un selfie de las dos amigas, ambas con gafas de sol y mirando a la cámara: “Hay veces que no hace falta decir nada más… ¡Te quiero mucho amiga!”, contestó Isabel. La presentadora viajó con Hugo, su primer hijo, que nació el pasado 3 de abril.

El mensaje de Sara tras el susto de Iker

“Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”, escribió la presentadora en sus redes horas después de lo sucedido.