Sara Sálamo confiesa el motivo por el que se hizo vegetariana y lanza un mensaje: "No estoy peleada con todo el mundo"

  • Sara Sálamo ha explicado por qué es vegetariana

  • La actriz se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram

Sara Sálamo se ha sincerado en redes sociales confesando por qué es vegetariana. Ha sido un reportaje sobre el veganismo el que le ha llevado a compartir su reflexión y lanzar un mensaje a todos sus seguidores.

La actriz no consume carne animal y ha querido aclarar que ella es vegetariana y no vegana. Al quedarse impactada por las imágenes que ha visto, Sara Sálamo se ha confesado así: "Ha habido imágenes que no he podido terminar de ver. Imágenes sobre mataderos o sobre cómo se hacen las cosas". Sara ha explicado que documentos como este "no dejan de reafirmarme de que estoy en lo cierto".

En los siguientes 'stories' de Instagram que ha ido publicando, la actriz se ha sincerado contando no siguiente: "Mi ética no me deja participar en este tipo de cosas". Sara se ha anticipado a los mensajes de los haters y les ha mandado un mensaje: "Antes de que los haters digan que respete si quiero que me respeten, que cada uno haga lo que quiera o que si estoy induciendo a la gente a hacer lo que quiero...Sí, estoy induciendo a la gente a que al menos se informe”.

La actriz también ha querido dejar claro que no está peleada con todo el mundo por este motivo y que es la única vegetariana en su casa: “Mis amigos, mi familia, todos comen carne y no estoy peleada con todo el mundo”.

No es la primera vez que Sara Sálamo se sincera acerca de este tema. A través de su blog, la actriz se explicó así sobre este tema: “Llegó un momento en el que no me sentía bien conmigo misma. Inconscientemente, mis creencias y convicciones me pedían que no formara parte de una industria con la que no comulgo. Amo a los animales, y considero que tienen el mismo derecho que yo a vivir. Quería empezar mi nueva vida, sin tener que destrozar ninguna otra”.

Hace tan solo unos días, la instagramer la lió un poco con los comentarios de Instagram y fueron sus seguidores los que le solucionaron este 'problema'.