Sara Sálamo se refugia en su hijo tras su última polémica: "Lo que importa de verdad "

  • Sara Sálamo se ha visto envuelta en los últimos días en una fuerte polémica

  • La actriz se refugia en sus hijos, a quienes les han deseado la muerte por sus declaraciones

En los últimos días, Sara Sálamo se ha convertido en una de las personas más buscadas de España. La actriz se veía envuelta en una tremendísima polémica tras pronunciarse sobre el movimiento Movember, que trata de visibilizar la salud masculina y lucha por el fomento de la investigación y prevención de enfermedades como el cáncer de próstata. Unas palabras tras las que ha recibido – y continúa recibiendo – un aluvión de críticas por parte de los haters, a pesar de haberse salido posteriormente a aclarar sus controvertidas palabras. En medio de todo el revuelo, la activista ha decido echarse a un lado y refugiarse en "lo que de verdad importa": sus hijos.

La actriz ha recibido duros ataques estos días. Amenazas por parte de internautas que reaccionaban a sus palabras con amenazas y deseos de muerte de todos los hombres de su familia, incluidos sus hijos menores. Una situación completamente fuera de lugar tras la que la canaria ha querido hacer oídos sordos – al menos en redes sociales- y centrarse en sus pequeños.

En este sentido, la mujer de Isco Alarcón ha querido publicar en sus perfiles un tierno vídeo en el que aparece amamantando a su hijo pequeño, Piero, el cual llegaba a este mundo a finales del pasado mes de diciembre. "Lo que importa de verdad", escribe mientras comparte este bonito momento con su bebé, al que como a su hermano Theo, acaban de desearle lo peor del mundo.

No todo vale: La reacción de Sara Sálamo a los deseos de muerte a sus hijos

Tras aclarar que ella está "a favor de que se investigue todo tipo de cáncer" y de tratar de dar su punto de vista, poniendo de manifiesto ejemplos en los que la medicina ha tomado como ejemplo de estudio del varón, invisibilizando el cuerpo y aquellas enfermedades propios de la mujer, Sara Sálamo ha querido plantarse y aclarar que "no todo vale".

"Me parece importante recalcar la importancia de la salud mental, pero se sobrepasa cada día cualquier límite deseando la muerte o enfermedades a menores. No todo vale. Por mucho que sea un divertimento o un ocio. Hace mucho daño. Todos somos seres humanos. Un beso y mucha salud", ha dicho en la red.