Tamara Gorro sale de su operación: "No me han podido arreglar la cabeza, pero estoy bien"

Hace exactamente 24 horas, Tamara Gorro preocupaba a su familia virtual con un vídeo grabado desde el hospital. Después de hacernos partícipes de la depresión severa que atraviesa, de gestionar su separación con Ezequiel Garay y de publicar el libro donde cuenta el episodio más traumático de su vida, a la influencer le tocaba dar una mala noticia: un problema de vesícula la obligaba a pasar por quirófano. Ahora, para tranquilizar a esa comunidad que esta vez también ha estado al pie del cañón con ella, la de Móstoles ha compartido el resultado de esta intervención de urgencia.

Con un optimista “prueba superada”, Tamara ha anunciado que ya le han dado el alta, que la operación ha sido un éxito y que ahora le toca cuidarse. “Casita, reposo y dejarse mimar” por sus hijos Shaila y Antonio son los planes a corto plazo de la Gorro, que también ha querido manifestarse vía stories después de pasar una noche algo complicada.

Esta operación era sencilla dentro de lo que cabe, aunque no deja de ser un órgano. Está todo bien. Me han dicho que mi vesícula ha sufrido muchísimo y que estaba horrorosa”, ha explicado desde la cama. Recurriendo a ese sentido del humor que tanto la caracteriza, la colaboradora de televisión también ha desvelado la broma que le hizo a su equipo médico cuando estaba en quirófano.

El motivo por el que Tamara Gorro ha tenido que ser operada de urgencia

Les he dicho que a ver si me podían arreglar la cabeza, un dos por uno, pero no, no ha habido manera”, ha contado, haciendo referencia al problema de salud mental del que se encuentra en plena recuperación. Esta operación no entraba en la cabeza de Tamara Gorro hace unos días. La influencer, que este fin de semana pudo abrazar a su familia virtual en las firmas de su libro en Sant Jordi, en Barcelona, se enteró por su doctor que tenían que extirparle la vesícula, que estaba “muy pequeñita y engrosada”.

“Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo, también es porque cada cosa que ingiero la vomito”, verbalizó este martes, antes de someterse a la intervención.