¿Qué hay tras el 'remake' del Wannabe? The Global Goals viraliza la igualdad de género

Divinity.es
Compartir
El vídeo que versiona el ‘Wannabe’ de las Spice Girls, mucho más que un viral

"Fin a la violencia contra las chicas" o "Mismo salario por el mismo trabajo" son otros de los mensajes que se cuelan entre las referencias al popular videoclip, que también invita a participar a mujeres y hombres de todo el mundo lanzando sus propios mensajes por la igualdad de género con el 'hashtag' #WhatIReallyReallyWant (lo que realmente quiero).

xx

El vídeo publicado por la ex Spice a la voz de "Girl power" (el poder de las chicas), ha alcanzado 46 millones de reproducciones. Además, la diseñadora ha compartido una imagen con su deseo para todas las mujeres: "Lo que realmente quiero es que no mueran más niñas por VIH".

Con esta campaña por la conciencia e igualdad de género, The Global Goals, (organización creada por la ONU) reclama a los dirigentes políticos su compromiso de trabajar para acabar con la desigualdad, que afecta de manera más desproporcionada a las niñas y mujeres de países pobres.

· ¿Otra vez sin premio para nosotras? Las mujeres reclaman su hueco en la ciencia

· Más temas de 'Mujeres' en Divinity