Besos, caricias y mucha complicidad: Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz derrochan amor durante sus vacaciones

  • La pareja fue fotografiada durante su estancia en Bodrum, un pueblo costero al suroeste de Turquía

  • Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz confirmaron su relación a finales del pasado año

  • La pareja de actores interpretan a Haziran y Poyraz en 'Ada Masalı: el cuento de la isla'

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, protagonistas del éxito turco 'Ada Masalı: el cuento de la isla', se han convertido en objeto de todas las miradas tras haber sido fotografiados disfrutando de unas vacaciones a pie de playa. La pareja de actores, que confirmó su relación sentimental a finales del año pasado, ha escogido la localidad costera de Bodrum para aprovechar unos días de desconexión junto al mar. Una historia de amor que se gestó en el set de rodaje de la aclamada serie de Divinity y que se ha convertido en la envidia de muchos por la complicidad que desprenden juntos. Una buena sintonía que Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz han dejado ver en las aguas del Mar Egeo.

Los momentos románticos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en el mar 

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son una de las parejas del momento en Turquía. Tras su aclamado éxito como pareja en la ficción, la realidad ha superado todas las expectativas. Navruz y Ayşin, que en unos pocos meses cumplirán su primer aniversario, se han dejado ver en actitud muy cariñosa disfrutando de una escapada romántica al suroeste de Turquía. Aunque los actores han disfrutado de la tranquilidad que brinda el buen clima y la brisa del mar, en el plan parece que tampoco ha faltado la diversión.

Varias fotografías de las que se han hecho eco algunos portales web turcos permiten comprobar lo bien que se lo ha pasado la pareja durante su estancia en Bodrum. Arrumacos, besos y mucha complicidad han sido la guinda del pastel para una escapada de ensueño al Egeo. Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan protagonizaron muchos momentos románticos en el agua que fueron captados por los fotógrafos y que dejan entrever el excelente momento en el que se encuentra la pareja.

Alp Navruz y Ayça Ayşin se conocieron en 'Ada Masalı: el cuento de la isla'

El amor entre Navruz y Ayşin primero se gestó en la pequeña pantalla y luego se transformó en la vida misma. Poyraz y Haziran se dieron el 'sí, quiero' en el apoteósico final de 'Ada Masalı: el cuento de la isla' y nos enamoraron a todos con su apasionante historia de amor cargada de numerosos obstáculos. Uno a uno, los protagonistas de este éxito turco fueron superando las adversidades y finalmente el amor ganó la batalla. Un triunfo que consiguió traspasar la pantalla y que supuso el comienzo de una bonita historia que Alp Navruz y Ayça Ayşin han ido escribiendo paso a paso. ¡Y nosotros que nos alegramos por ellos! Hoy es un buen momento para recordarlo.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!