Ayça Ayşin Turan, sobre su gestión de la fama: "Ser conocido y amado puede llegar a ser aterrador"

  • La actriz ha concedido una entrevista a la publicación turca 'Re Touch Mag'

  • "No puedes hablar y no puedes no hablar. Todavía estoy intentando encontrar este equilibrio"

  • Ayça Ayşin Turan se dio a conocer en España por su papel de Haziran en 'Ada Masalı'

La carrera de Ayça Ayşin Turan sigue imparable. La actriz, que es una de las más populares de Turquía, cuenta ya con más de seis millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en uno de los rostros más reclamados por las marcas y las revistas. La actriz es sinónimo de éxito y ocupa las portadas de las principales publicaciones de Turquía. La última en contar con ella ha sido 'Re Touch Mag', que la colocado en la portada del último número de 2023.

Su fama ha traspasado las fronteras de Turquía y su reconocimiento internacional se ha disparado en los últimos años gracias al éxito de las últimas producciones en las que ha participado. Mujer humilde y con los pies en el suelo, agradece los gestos de cariño de sus fans, pero que hay que tener cuidado para no dejarse llevar por ese éxito y perder la cabeza. "Ser conocido y amado es un sentimiento de cuento de hadas y también peligroso. Incluso puede llegar a un punto aterrador cuando caes bajo su hechizo", ha reconocido.

En cuanto a la gestión de esa fama y la presión de los medios, la protagonista de 'Ada Masalı' ha reconocido que no es sencillo lidiar con este aspecto. Estar en el punto de mira constantemente es difícil. En muchas ocasiones, hagas lo que hagas, no aciertas. "Hay un lado negativo. Imagina que estás muy deprimido o que has recibido malas noticias y las cámaras se encienden cuando menos te lo esperas. No puedes hablar y no puedes no hablar. Todavía estoy intentando encontrar este equilibrio", ha dicho la actriz.

El respeto, el amor y la confianza, la base de todas las relaciones para la actriz

Por otro lado, la actriz se ha sincerado en esta extensa entrevista sobre el amor. "Soy una persona que quiere establecer relaciones basadas en la confianza. El amor, el respeto y la confianza son mi condición sine qua non. Esas tres condiciones abarcan todas mis relaciones", ha explicado la actriz, que lleva varios meses con el político y actor Mehmet Aslan, con quien fotografiada el pasado verano durante un partido del Galatasaray,  en el que se mostraron  muy cariños y fueron captados abrazados e incluso besándose. Las imágenes hablaban por sí solas y aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto llevan varios meses en el punto de mira, especialmente cuando la madre de Aslan la lanzó un dardo envenenado. "Mi hijo no me molesta con personas y problemas que no existirán. Mehmet nunca me presentará a nadie que no sea digno de sentarse en mi mesa. Él sabe muy bien a quién me presentará y me besará la mano", dijo la madre del político hace unas semanas.