Nilperi Şahinkaya, de 'Amar es primavera', demanda a Burak Deniz de 'Hayat': "Vino lanzando puñetazos"

  • El novio de Şahinkaya ha relatado lo ocurrido con el actor, que les reconoció que estaba ebrio

  • El altercado tuvo lugar en un hotel de Adana, donde la actriz asistía a un Festival de cine

  • "Lo echaron pero mientras tanto, continuó provocando y diciendo 'pégame'"

Dos de las estrellas turcas de Divinity se verán las caras en los juzgados. Nilperi Şahinkaya, de 'Amar es primavera', ha demandado a Burak Deniz, de 'Hayat' y 'Nuestra historia' tras un altercado en un hotel de Adana el pasado 15 de septiembre, cuando ella se encontraba en la ciudad para ejercer de jurado en el Festival Internacional de Cine Golden Boll.

Según ha trascendido, los hechos tuvieron lugar cuando Burak Deniz, que según los testigos estaba ebrio, se dirigió a la mesa en la que se encontraba junto a su pareja, el escultor Emre Yusufi y el director de fotografía Deniz Akıncı. En ese momento, el actor, ,que no conocía previamente a la actriz y sus acompañantes, empezó a proferir insultos e intentó agredir físicamente a uno de los presentes, que optaron por abandonar inmediatamente el lugar, tal y como ha explicado el abogado de Şahinkaya en un comunicado hecho público tras los hechos. "Burak Deniz, a quien nunca había visto antes, se sentó a la mesa varias veces en estado de ebriedad mientras ella estaba con su novio y otros amigos. La actriz fue objeto de insultos y se maldijo a su novio. El amigo cercano de mi cliente, Deniz Akıncı, que quería evitar que la atmósfera se pusiera tensa, quiso intervenir y Burak Deniz lanzó el puño para golpearlo. Afortunadamente no lo consiguió", ha dicho el letrado.

Tras el desagradable incidente y después reunirse con sus abogados, la actriz ha tomado la decisión de interponer una demanda, tal y como ha confirmado su equipo legal a través del comunicado. "Haremos uso de todos nuestros derechos legales, con todo tipo de pruebas concretas, debido a sus insultos vulgares y ataques físicos contra nuestra cliente y sus amigos por parte de Burak Deniz", ha anunciado el letrado.

Burak Deniz reconoció a la actriz que estaba ebrio

Días después del incidente, Emre Yusufi, la pareja de Nilperi Şahinkaya relataba el altercado y aseguraba que el propio Deniz les advirtió que estaba en estado de embriaguez nada más dirigirse a ellos. "Dijo 'estoy muy borracho en este momento y probablemente no recordaré haber venido aquí más tarde", ha contado Yusufi, que ha recordado como el actor, al que no conocían y con el que nunca habían coincidido se aproximó a su mesa hasta en cuatro ocasiones en intervalos de 10 minutos para importunarles. "Mantuvimos la calma en cada momento del evento. Nunca atacamos, solo nos defendimos. Sabíamos que estaba borracho. La segunda vez que vino a nuestra mesa, mencionó que estaba aburrido de la mesa en la que estaba sentado y sonreímos".

Esa sonrisa fue el detonante del incidente. Al ver la reacción de Nilperi y sus acompañantes, el protagonista de 'Nuestra historia' se puso fuera de sí y empezó a gritarles hasta que se marchó. Sin embargo, Deniz no estaba dispuesto a dejar las cosas así y regresó a la mesa. "La tercera vez Nilperi se levanta para irse sin ningún tipo de diálogo. Cuando siguió maldiciendo, nos levantamos y nos encontramos cara a cara sin ninguna intervención. Menderes Samancılar y Levent Özdilek sujetaron a Burak y lo echaron pero mientras tanto, continuó provocando y diciendo 'pégame'. Diez minutos después, regresa por cuarta y última vez, maldiciendo y lanzando puñetazos", ha relatado.

Nilperi Şahinkaya guarda silencio sobre el incidente

Quien no ha querido pronunciarse sobre el altercado ha sido la actriz, que ha preferido dejarlo todo en manos de sus abogados. "El asunto ha sido llevado al poder judicial. Hemos dado las explicaciones necesarias. No quiero hablar más sobre este tema", ha respondido a los medios cuando le han preguntado sobre lo ocurrido durante la celebración del festival con su compañero de profesión.

Tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto Didem Soydam, la pareja de Burak Deniz. Tras el incidente y después de que los abogados de la actriz anunciaran la demanda, la modelo ha tratado de mantenerse al margen de lo ocurrido. "Ambas partes hicieron una declaración. Dado que no estaba allí, no me corresponde decir nada mientras las dos partes están hablando", ha dicho la modelo a la prensa, quien también ha asegurado que su novio está muy afectado por lo ocurrido.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!