Burak Deniz, Murat en 'Hayat', arrolla a un motorista con su coche y se da a la fuga

  • El actor dio positivo en la prueba de alcoholemia según los medios turcos

  • Además de la retirada del carnet, tendrá que pagar 1.228 liras de multa

El protagonista de 'Hayat: amor sin palabras' ha sufrido un accidente de tráfico. Según ha publicado la prensa turca, el actor, que conducía un jeep de alta gama, golpeó por detrás a un motorista que circulaba en el mismo carril. Como consecuencia del impacto, que no se produjo a gran velocidad, el conductor colisionó con otro vehículo y cayó de su moto.

Huyó del lugar del accidente al ver a la policía

Tras el accidente, que fue captado por unas cámaras de seguridad, el actor bajó de si vehículo para interesarse por el estado en el que se encontraba el motorista, que no sufrió lesiones de gravedad. Fue entonces cuando, al ver llegar a la policía, el protagonista de 'Hayat: amor sin palabras' subió de nuevo a su coche y escapó sin esperar a los cuerpos de seguridad.

Sin embargo, la policía pudo localizarle y, según publica los medios turcos, fue trasladado a comisaría y se le realizó la prueba de alcoholemia. El actor dio positivo, por lo que se le retiró el carnet de conducir durante seis meses y multado con el pago de 1.228 liras.

Burak Deniz se dio a conocer en España con 'Hayat: amor sin palabras'

Con una carrera más que consolidada en su país, la fama de Burak Deniz ha traspasado fronteras gracias a 'Hayat: amor sin palabras', una comedia romántica que coprotagoniza con Hande Erçel y que se convirtió en todo un éxito en Divinity.

La historia de amor de Murat y Hayat nos conquistó desde el primer capítulo. ¡Menudo primer encuentro que protagonizó la pareja! Saltaron chispas sí. Pero todos pensamos que se acabarían matando.

Por suerte, las cosas cambiaron. La pareja derrochaba química y, aunque había una gran mentira que les separaba, no tardaron en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. ¡Qué momentazos nos dieron desde el principio!

Y así, poquito a poco. Tras superar muchas mentiras y obstáculos, la serie llegó a su final. Un final feliz y un poco agitado en el que la pareja se convertía estaba a punto de convertirse familia numerosa. ¿Lo recuerdas?