Una trágica caída, una familia numerosa y una pedida de mano inesperada: el gran final de 'Hayat: amor sin palabras'

  • ¡No te pierdas el desenlace de la historia de amor de Hayat y Murat!

La vida de Hayat y Murat está a punto de cambiar. Y no solo por el embarazo de la protagonista. El último capítulo de la serie ha estado cargado de sorpresas para todos. Ha habido emoción, drama, desengaños y, sobre todo, amor. Mucho amor. Incluso para un personaje que todavía no hemos conocido pero que lleva tiempo provocando quebraderos de cabeza a más de uno. Un pequeño (y no el que espera Hayat) cambiará las vidas de los protagonistas.

El secreto del padre de la protagonista sale a la luz. ¡Menuda cara se le queda cuando descubre que tienen un nuevo hermanito! ¿Qué van a hacer ahora con el chiquillo? Fácil. "Crecerán juntos", le dice Murat a Hayat

Ajeno a todo, Murat le prepara una sorpresa de las que no se olvidan. El mismo teatro que fue testigo de su pedida de mano ha sido el elegido para empezar su nueva vida.

Una familia numerosa

¡Y qué vida! Cinco años después nos encontramos a una pareja muy diferente y a punto de convertirse en familia numerosa. Y es que Murat no ha faltado a su promesa y están criando al hermano de Hayat como si fuera su hijo. Y no solo eso, sino que un tercero viene en camino.

La difícil situación de Doruk

Se las prometía muy felices pero Doruk no es como Murat. El pequeño de los Sarsilmaz no tiene la capacidad para dirigir la empresa y está al borde del abismo. Superado por la situación, trata de rendirse. "No puedo dirigir la empresa", le dice a su madre, que verá como sus sueños se destruyen por la decisión de su hijo. "Me casaré con quien quieres pero le devolveré Sarte a Murat."

Doruk está hundido y ni siquiera su hermano es capaz de sacarle de esa situación de desesperada. Su cara a cara no puede ser más triste. "Soy un fracasado. No he tenido éxito en mi vida por tu culpa. Tú eres perfecto. Me han comparado contigo desde que era un niño. Ya estoy muy harto. No es culpa de nadie, te estoy planteando un hecho. Los trabajadores no me ven como un Sarsilmaz, no me tienen el respeto que a ti."

Y en medio de esa situación desesperada, Doruk toma una decisión. "Tú debiste ser el hijo de mi madre, estaría muy orgullosa. Ante sus ojos no tengo ningún valor, siempre estoy a tu sombra. Voy a cometer un error y os quedaréis consternados. Haré caso a la familia. Me casaré con ella y lograré el favor de mi madre, por una vez se sentirá orgullosa". ¿Qué pasará entonces con Asli? Pues que nos sorprenderá con una reacción inesperada.

Si quieres descubrir qué les ha deparado el futuro a todos los protagonistas de 'Hayat: amor sin palabras', no te pierdas este capítulo.