De su primera cita a su luna de miel: los momentos más románticos de Hayat y Murat

  • El último capítulo de 'Hayat: amor sin palabras' , el miércoles a las 20:45 horas

Se acerca el final. Estamos a punto de vivir el desenlace de 'Hayat: amor sin palabras' y creemos que es el momento de recordar los momentos más románticos de esta pareja. ¡Y qué momentazos! Aunque su historia de amor ha estado llena de altibajos, desengaños, peleas y rupturas, cuando Hayat y Murat se ponen tiernos, románticos o apasionados no hay quien lo gane.

Ya desde el primer día nos dimos cuenta de que la tensión entre ellos era más que evidente. Y sí, no tardamos en ser testigos de una primera cita en la que saltaron chispas. ¡Menudos ojitos le ponía el empresario!

Su primera noche bajo las estrellas

Y a partir de ahí, ya no pudieron luchar contra sus sentimientos. Las miradas cómplices, los caricias furtivas y las declaraciones de amor se sucedían. ¿Quién no recuerda la noche bajo las estrellas de la pareja? "Me gusta tenerte aquí", le decía entonces el empresario. Y a nosotros se nos aceleraba el corazón al ver sus miradas.

La esperada declaración de Hayat

Y llegó el gran momento. Con Hayat atrapada en su gran mentira (sí a estas alturas todavía no le había confesado que había usurpado la identidad de otra persona), Murat se declaró. Fue el día del cumpleaños de Hayat y ¡no pudo ser más romántico! Velas, un paseo por la playa, y una pequeña y romántica jaima en mitad de la playa fue el lugar escogido para declararse. "Estoy loco por ti. Aquí dije adiós a la mujer más importante de mi vida y si aceptas eso, también será aquí donde reciba a la segunda más importante." ¿Alguien más quiso ser Hayat en ese momento?

Pero es que ese cumpleaños dio para mucho. "Me muero por estar contigo", le decía el empresario mientras se besaban apasionadamente. ¡Qué momentazo!

La pedida de mano

Es guapo, inteligente, divertido, va siempre hecho un pincel y encima hace las declaraciones más románticas que hayamos visto. Menuda pedida de mano organizó. Se llevó a Hayat al teatro en el que su madre se subió por última vez a un escenario y le pidió matrimonio. "Era un hombre frío y con el corazón de piedra pero con tu amor derretiste el hielo. Ahora soy feliz. Por ti, vuelvo a creer en los cuentos de hadas. ¿Quieres casarte conmigo?" Nadie en su sano juicio hubiera dicho que no. Y Hayat (pese a esconder un gran secreto) tampoco pudo.

Pero a partir de ahí se complicó la cosa. Murat descubrió la verdad sobre Hayat y los cientos de secretos que le ocultaba su familia. Y claro, tenía tanta ansiedad al ver que su vida se desmoronaba que no le quedó tiempo para el romanticismo. Pero tranquilos. Murat, el conquistador regresó y por fin fuimos testigos del momento más romántico y apasionado de la pareja. ¡Su luna de miel! Y a partir de aquí, sobran las palabras. Mejor ver el vídeo.