Burak Deniz, el protagonista de 'Hayat,' más sincero que nunca: "Soy de relaciones que se cocinan lentamente"

  • El actor ha posado para la edición turca de 'Esquire'

A pocos días para que 'Hayat: amor sin palabras' llegue a su fin en Divinity, Burak Deniz, su protagonista ha concedido una sincera entrevista a la edición turca de la prestigiosa revista 'Esquire'.

Además el actor recupera para este reportaje su faceta de modelo y posa en el casco antiguo de Mónaco y en el icónico Hotel Hermitage semanas antes de que se la expansión del coronavirus provocara la mayor crisis sanitaria a nivel mundial de las últimas décadas y obligara a parte de la población al confinamiento en sus casas.

Su entrevista más sincera

Perfeccionista, un tanto controlador y soñador. Así se define el actor en esta entrevista en la que descubrimos quien se esconde detrás del actor. ¿Cómo es realmente Burak Deniz? "Sería mentira si dijera que soy alguien que sigue la corriente. Soy más bien una persona controladora, aunque esta es una parte de mí que estoy tratando de superar. Además, creo que nadie debería dejar de soñar. Creo que somos lo que soñamos."

Y su sueño era ser actor. "No hubo un momento. Cuando era pequeño, la actuación estaba en todas partes, desde imitaciones hasta asistir a casi todas las obras de teatro en la escuela primaria. Era una pasión y una emoción dentro de mí. Mis amigos, mi familia y, por supuesto, mi actual representante han estado conmigo desde el principio de esta aventura", revela el actor.

Poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación y ha ido alcanzado gran popularidad, no solo en su país sino en toda Europa. Tiene más de 3,5 millones de seguidores en Instagram y son muchas las publicaciones que le reclaman para protagonizar sus portadas. Pero, ¿cómo lleva esta exposición pública? "La vida es nuestra elección" pero el problema es cómo evaluamos lo que la vida nos ofrece y la forma en que asumimos nuestra responsabilidad. Tu vida es tu elección", dice el actor que intenta mantenerse ajeno a todo lo que conlleva esa fama. "Hay cosas que elegimos y aceptamos. Hacemos un trabajo que es seguido por la gente y la forma más saludable de normalizar la situación es aceptando sus lados negativos así como sus lados positivos. Obviamente no son cosas que me preocupen mucho porque simplemente me concentro en hacer mi trabajo."

Sin embargo no siempre es fácil mantenerse al margen de todo lo que se dice. "De alguna manera estás expuesto a las injusticias de la palabra. Por la televisión e Internet, la coyuntura que experimentas, te golpea no puedes escapar. La actitud más perturbadora es el prejuicio."

Burak Deniz y el amor

Por supuesto, el actor también se ha sincerado sobre el amor. Y lo tiene claro. "Soy más de relaciones que se cocinan lentamente y en la que ambos se conocen más a fondo", decía el actor que aseguraba que hay que aceptar al otro tal y como es en una relación de pareja. "Todos tenemos un aspecto bueno y otro malo y es mejor que la gente se acepte como es y no intente cambiarse", cuenta el actor en esta entrevista que nos ha permitido conocerle un poco más y entender por qué es uno de los actores más populares en su país.

No te pierdas la recta final de 'Hayat: amor sin palabras'

La historia de amor de Hayat y Murat está llegando a su final y está siendo de infarto. Cada capítulo nuevos secretos son desvelados pero todasvía quedan muchas cosas por resolver. Si tú también estás enganchado a esta historia, no puedes perderte los últimos capítulos. Recuerdas, tienes una cita a las 20:30 horas en Divinity ¡No faltes!