Nilperi Şahinkaya responde a la polémica y aclara qué relación tiene con la hermana de un asesino: "Mi vida es transparente"

  • Nilperi Şahinkaya ha posado con la hermana de Cem Garipoğlu, que en 2009 asesinó brutalmente a una estudiante

  • La actriz se considera víctima de un linchamiento tras recibir numerosos comentarios de odio por esta imagen

  • A través de un vídeo hecho público en sus redes la actriz ha aclarado la polémica

Una nueva polémica salpica a Nilperi Şahinkaya. Después de su tenso altercado con Burak Deniz que acabó en los juzgados con una demanda por violencia contra el actor de 'Nuestra historia', ahora la actriz ha sido duramente criticada en su país al hacerse pública una foto de ella con la hermana del asesino Cem Garipoğlu, quien en 2009 perpetró un terrible crimen contra una joven estudiante de secundaria, Münevver Karabulut. Un asesinato que se ha convertido en parte de la historia negra de Turquía.  

En la imagen que ha desatado la ira contra la protagonista de 'Amar es primavera' y 'En el corazón de la ciudad' se la ve posando en un acto con Sakine, la hermana del criminal, y otra joven durante un evento. La imagen no da ninguna pista sobre la relación que existe entre ambas, pero eso no ha sido impedimento para que las redes sociales coloquen a Şahinkaya en el punto de mira y que la actriz reciba numerosas críticas por esta imagen que puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Los duros comentarios vertidos contra su persona han hecho que se pronuncie al respecto. 

Su primera respuesta enfadó aún más a los turcos

Molesta con lo que estaba sucediendo, la actriz colgaba en sus redes un comentario desafortunado que acrecentaba la polémica. "Se ha iniciado la campaña de linchamiento más estúpida del mundo contra mí", decía en primera instancia la actriz, que recibió aún más comentarios de odio contra ella por estas palabras.

Consciente del error, posteriormente ha publicado un vídeo disculpándose por sus palabras, explicando su enfado por las acusaciones que se están haciendo contra ella y aclarando que no tiene relación alguna con la hermana del asesino. "Me he expresado calurosamente sobre este tema. Es muy difícil mantener la calma en ese momento. Esta es una afirmación muy importante. Estoy muy enojado porque este tema ha sido sacado a colación nuevamente. Se molestaron mucho porque dije que se había iniciado una estúpida campaña de linchamientos. Lo dije porque he estado aquí durante 13 años, tengo Instagram desde 2011 y tengo una vida muy transparente. Para afirmar que me reuní con esta familia, tenía que haber un reclamo más además de una fotografía en 13 años. Es bastante obvio con quién viajo. No tenía sentido para mí hacer tal afirmación sobre una fotografía. Por eso lo dije", ha relatado la intérprete.

Además, Nilperi Şahinkaya ha aclarado que no cuando se hizo la fotografía no sabía quién era la persona con la que estaba posando y que se limitó a ser educada con ella. "Somos actores y viene mucha gente que no conocemos y charlamos. Tenemos ese estilo de vida y en ese estilo de vida no puedo preguntarle a todos los que vienen por su identidad", ha explicado la actriz, que ha asegurado que no volverá a hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto.