Ayaz no perdona a Öykü: "Le he perdido para siempre"

  • El arquitecto planta a Öykü y no perdona sus engaños. ¡No te lo pierdas!

Era una comedia romántica pero se ha convertido en un auténtico thriller. Lo de 'Amar es primavera' si que ha sido un giro totalmente inesperado. En shock nos quedamos con el secuestro de Öykü. Sí, ¡Derin estaba bastante más obsesionado y loco de lo que pensábamos!

Por suerte, ahí estaba Ayaz. Este chico vale para todo. Lo mismo te organiza una graduación, te consigue una legión de modistos y costureras, te monta un chill out romántico que llega antes que la policía a por el malo y te rescata. Sencillamente impresionante. Pero aunque esto nos lo podíamos imaginar, lo que sí nos pilló por completo desprevenidos fue lo que ocurrió después.

El fracaso de Öykü

Sí, esperábamos fuegos artificiales y una reconciliación por todo lo alto pero no ha sido así. Nos hemos quedado con la ganas. Y es que Derin ha logrado minar la seguridad de Ayaz, que tiene bastantes dudas sobre su relación. Y en esta delicada situación nos hemos plantado en el nuevo capítulo y Ayaz no se lo va a poner nada fácil. "Ayaz y Öykü se fueron. No hay dos corazones." Ya no hay marcha atrás y todos los intentos desesperados por recuperarle fracasan. "Lo he perdido para siempre".

La nueva vida de Öykü

Y en plena crisis con Ayaz, Öykü empezará a cumplir sus sueños. Después de un viaje a Milan, Mónica le otorga aún más poder en la empresa y su carrera empieza a despegar. Nuevo despacho, chófer, clases de italiano... Sin embargo, la nueva Öykü se vuelca tanto en su trabajo que se olvida de todos los que le han acompañado durante tantos años. Y pronto se da cuenta de que la realidad poco tiene que ver con sus sueños. Y abandona todo. Es ahí cuando Ayaz tiene que volver a intervenir y salvarla. ¿Por qué lo hace?

Otra que también inicia una nueva vida es Seyma. La amiguísima ha retomado la relación con Mete, se ha instalado en su casa y ha logrado echar a Burçu. Ella no será la única que se vaya. Seyma se convierte en la dueña y señora de la casa y demuestra su verdadero carácter y se muestra altiva con todo aquel que se enfrenta a ella. Pese a su comportamiento, después de lo ocurrido el arquitecto no es capaz de reprocharle nada, dándole carta blanca para seguir haciendo de las suyas. ¿Quién le parará los pies a la nueva Seyma?

No faltes a tu cita con 'Amar es primavera'

De lunes a viernes a las 17:00 horas bloquea tu agenda y no hagas planes porque tienes una cita a la que no puedes faltar. Ayaz y Öykü te esperan en Divinity con un nuevo y trepidante capítulo de 'Amar es primavera'. Y te lo advertimos. Si no estás cada tarde pegado a la pantalla, te perderás los momentos más románticos, apasionados e incluso divertidos de esta pareja que nos conquisto desde su primera pelea. Sí, pelea. Y es que las cosas no empezaron bien para ellos (todo un presagio visto lo visto).