Un desagradable incidente provoca un acercamiento entre Ayaz y Öykü: "Cuidate"

  • Öykü es acosada por dos desconocidos

¡Qué tristeza! Ayaz se ha largado, ha roto con Öykü y ha empezado de cero. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos. Bueno, el destino y Burçu y Emre, que sin quererlo vuelven a provocar un encuentro entre ambos. ¡Qué momento más tenso hemos vivido!

Pero pese a la tensión hemos vivido uno de los momentos más tiernos y bonitos desde que empezó 'Amar es primavera! Emre se ha declarado a Burçu. Y en medio de tanto romanticismo se encuentran Öykü y Ayaz, que inician un breve acercamiento tras un desagradable acontecimiento.

El absurdo momento de Seyma y Öykü

Los chicos parecen tener muy claro eso de empezar desde cero y organizan una fiesta a la que no invitan a sus ex. Y claro, ellas estallan y organizan un plan muy absurdo para tenerles controlados. Con pelucas y un aspecto que roza lo ridículo, las amigas se plantan en casa de Mete para mantener lejos a posibles pretendientas. ¿Qué harán los arquitectos cuando las descubrán?

Seyma lo pierde todo

La ruptura con Mete no será el único problema al que tenga que enfrentarse Seyma. Sola, regresa a su casa. Pero no es bien recibida. Su padre se lo dejó claro y cumple su promesa. Ya no hay sitio para ella en esa casa. ¿Qué hará ahora la amiga de Öykü? Pues buscar refugio en el único sitio en el que nunca la van a fallar pese a todas sus deslealtades. Seyma se refugia en casa de la aspirante a diseñadora.

La historia de amor de Ayaz y Öykü, cada tarde en Divinity

¡Vaya dos! La historia de amor de Ayaz y Öykü nos tiene totalmente enganchados. La permanente tensión que existe entre ellos, sus peleas, sus románticos encuentros... ¡Todo lo que tiene que ver con esta pareja nos encanta! Y ya no nos imaginamos las tardes de Divinity sin ellos. Si tú también eres de los que vive con mucha emoción cada declaración de amor, si te sale un suspiro cada vez que Ayaz mira Öykü y te vuelves loco de la rabia por culpa de las mentiras de Seyma, tienes una cita a la que no puedes faltar. De lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, te esperamos en Divinity. ¡No te pierdas los nuevos capítulos de estreno!